GTRicardoYo probé el VDSLSe unió hace 7 meses167 Publicaciones9 Likes10 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Me llegò este mensaje al movil.Es legitimo? Ese mensaje sí, es legítimo Movistar tiene un sistema de seguridad en línea para sus clientes, en éste caso al no tenerlo tú actuvo, te llega la publicidad para activarlo Re: Todas las empresas de más 250 trabajadores atenderán en Catalán aún fuera de Catalunya 3 si es atención al cliente... Si es averías, ya 6 personas por rotación de horarios, fines de semana, guardias, festivos, vacaciones, posibles bajas... Vamos, un nuevo sistema únicamente para esos... Re: Todas las empresas de más 250 trabajadores atenderán en Catalán aún fuera de Catalunya Ya, el tema es que empresas que sólo trabajan en una zona en concreto (R, Telecable, Euskaltel y más) o subcontratan a alguna persona sólo para atender a catalanes o tienen que acordar por ejemplo en el grupo MasOrange para formar a personas para atender a personas de casa una de las empresas, con sus protocolos... Re: Todas las empresas de más 250 trabajadores atenderán en Catalán aún fuera de Catalunya Vamos, que si eres una empresa de mas de 250 trabajadores que por ejemplo tus clientes son principalmente de 1 sola comunidad (Por ejemplo Galicia) y llegas sólo hasta Cantabria como muy lejos siendo una teleco... (Estoy poniendo el ejemplo de R Cable y Telecable Comunicaciones, que es una empresa que fibra sólo la da en Galicia, León, Cantabria y Asturias como Telecable) le tocará sí o sí tener a 1 o 2 personas o más que sepan catalán sólo porque a los indepes de Cataluña les apetece... Gracias gobierno de pacotilla por jder cada día más las oportunidades laborales... Re: Suplantación de Identidad Sinceramente, algunos trabajadores de Movistar y directamente su sistema hacen ver que o son bastante inut.. o que no quieren hacer el trabajo correcto. En mi caso, siendo particular, habia realizado la contratacion de internet 2 residencia, hasta ahi todo bien, pero claro, llega un par de dias despues y me encuentro con un SMS donde me dice que tengo que cambiar mi correo de contacto... Dudando que sea [...], entro a mi contrato y que veo? Que mi correo pasoó de ser el que tenia que era un gmail.com a ser directamente un correo totalmente inventado que ponia "mi numero de telefono"@yahoo.es. Primer contacto que hago, me dicen que nada, que lo vuelva a cambiar desde el area de clientes... Segundo contacto, ahora parece que no localizan cuando se cambió el correo, hasta que sorpresa, ven el contrato de 2 residencia y ahi es donde "Su sistema" cambió el correo (Su sistema claro... Se inventa un correo de contacto, cambiando el que ya estaba activo desde hace mucho tiempo, y lo hace el sistema solo)... Reclamación por esto y sorpresa, no me han dicho nada aun pasando 2 semanas ya... Segunda sorpresa, mi madre con un telefono Huawei P40 que venia de mi de hace un año, se queda sin internet en el movil, no saben que pasa y van a una tienda de Movistar, consultan, la chica de tienda mira la linea y ve todo bien... Comprueba que el teléfono que es de 2019 y que le dice a mi madre? Ah es que es un teléfono viejo y por eso falla, toma, te vendo este teléfono por x dinero... Por suerte, el contrato está a mi nombre y no pude est@f@r a mi madre (Y sí, digo est@f@r) con todas las letras y el significado, porque ni hace una prueba cruzada la tipa, siendo la 1 de la tarde y cerrando a las 2 de la tarde (para una prueba rápida no tiene tiempo, para venderte un teléfono a la de ya sí... Le digo a mi madre que le hagan la prueba cruzada y nada, que la debe de hacer ella que en tienda no se la hacen. Le toca regresar a casa y como no saben hacer la prueba cruzada ya que no se llevan con la tecnologia tan bien, acuden a un lugar distinto, hacen la prueba y OH pero si al teléfono movil, ese P40 que decia la otra si le funcionan los datos moviles, sólo era quitar y volver a poner la SIM... Problema de mi madre solucionado y reclamación al canto para la tienda... Tambien, hace 2 semanas y ninguna respuesta... Definitivamente muchos no quieren trabajar, no saben trabajar o hechan la culpa a otras personas o incluso a nosotros... Vender, sí que quieren, se quieren las comisiones para ellos, pero solucionar problemas, eso ya ni de broma Re: Argentina Si la línea de teléfono es de Movistar Argentina, debes de contactar con el servicio de ATC de allí, esta comunidad es de Movistar España... Si la línea es de un número español, es mejor informarlo para evitar retrasos en la solución del problema Re: Multi + Los decos de Movistar y el cambio de router de wifi5 a wifi6 tienen la posibilidad de ser por auto instalación... de hecho, cuando cambié de O2 a Movistar, el mismo instalador me comentó que sí, que la instalación del deco podía hacerla yo mismo, principalmente porque tenía que llevar el cable RJ45 a la habitación de mis padres y en ese momento estaba ocupada Re: correo recibido de movistar es phising? Si copiando el dominio del correo, el que pone telefonica.com, te lleva a la web o poniéndolo en un verificador de webs, te indica que es correcto, entonces el correo recibido es legítimo... Ahora, el saber porqué te ha llegado, eso sólo solo saben los empleados de Movistar al consultar tu ficha de cliente Re: 30 euros Por llamada a mi propio numero movitstar desde casa Si te cobran por llamadas de fijo a movil, es porque en el contrato así se establece. Lo de que ya nadie cobra por llamadas de fijo a movil es falso... las llamadas de fijo a fijo o de movil a fijo normalmente si es ilimitado y "gratuito" Por otra parte, sí, Movistar tiene un contrato adicional que permite hacer llamadas de fijo a movil por una cantidad de minutos o hasta ilimitadas Re: COMFICA SE NIEGA A CUMPLIR EL PROYECTO DE ZONA, EN CONCRETO PARA MI VIVIENDA (en MEIS) Ni me he leído el hilo entero, solo el comentario inicial y voy a decir una cosa, tanto para Movistar como para grupo MasOrange... Comfica Galicia es una bsura... el 90% de sus trabajadores son brasileños porque los españoles que tenian vieron las cosas como eran, donde literalmente los superiores hacen lo que quieren... Y de hecho, yo que trabajo en una empresa como teleoperador se ST, alguna que otra vez he recibido llamadas de problemas justamente con ellos... Compañias telefónicas, tened una subcontrata que no da problemas por favor, en vez de dedicaros a ponerles a ellos