Sinceramente, algunos trabajadores de Movistar y directamente su sistema hacen ver que o son bastante inut.. o que no quieren hacer el trabajo correcto.
En mi caso, siendo particular, habia realizado la contratacion de internet 2 residencia, hasta ahi todo bien, pero claro, llega un par de dias despues y me encuentro con un SMS donde me dice que tengo que cambiar mi correo de contacto... Dudando que sea [...], entro a mi contrato y que veo? Que mi correo pasoó de ser el que tenia que era un gmail.com a ser directamente un correo totalmente inventado que ponia "mi numero de telefono"@yahoo.es.
Primer contacto que hago, me dicen que nada, que lo vuelva a cambiar desde el area de clientes... Segundo contacto, ahora parece que no localizan cuando se cambió el correo, hasta que sorpresa, ven el contrato de 2 residencia y ahi es donde "Su sistema" cambió el correo (Su sistema claro... Se inventa un correo de contacto, cambiando el que ya estaba activo desde hace mucho tiempo, y lo hace el sistema solo)... Reclamación por esto y sorpresa, no me han dicho nada aun pasando 2 semanas ya...
Segunda sorpresa, mi madre con un telefono Huawei P40 que venia de mi de hace un año, se queda sin internet en el movil, no saben que pasa y van a una tienda de Movistar, consultan, la chica de tienda mira la linea y ve todo bien... Comprueba que el teléfono que es de 2019 y que le dice a mi madre? Ah es que es un teléfono viejo y por eso falla, toma, te vendo este teléfono por x dinero... Por suerte, el contrato está a mi nombre y no pude est@f@r a mi madre (Y sí, digo est@f@r) con todas las letras y el significado, porque ni hace una prueba cruzada la tipa, siendo la 1 de la tarde y cerrando a las 2 de la tarde (para una prueba rápida no tiene tiempo, para venderte un teléfono a la de ya sí... Le digo a mi madre que le hagan la prueba cruzada y nada, que la debe de hacer ella que en tienda no se la hacen.
Le toca regresar a casa y como no saben hacer la prueba cruzada ya que no se llevan con la tecnologia tan bien, acuden a un lugar distinto, hacen la prueba y OH pero si al teléfono movil, ese P40 que decia la otra si le funcionan los datos moviles, sólo era quitar y volver a poner la SIM... Problema de mi madre solucionado y reclamación al canto para la tienda... Tambien, hace 2 semanas y ninguna respuesta...
Definitivamente muchos no quieren trabajar, no saben trabajar o hechan la culpa a otras personas o incluso a nosotros... Vender, sí que quieren, se quieren las comisiones para ellos, pero solucionar problemas, eso ya ni de broma