Foro

ValentinSuarez
Más integrado que la RDSI
12-02-2025
Resuelto

Suplantación de identidad, supongo??

Buenos días, me llaman y me reclaman una  deuda con movistar y no soy cliente, alguien debe haber dado un alta con mi nombre y dni, no es difícil puesto que por mi trabajo firmo cientos de contratos al año con mis datos.  He abierto dos incidencias y no me contestan, me han dicho en la segunda que vaya a una tienda movistar en persona, he ido y no pueden hacer nada. Estoy cansado de perder tiempo sin culpa ninguna, la culpa es de la operadora que da un alta sin comprobar la identidad correcta. se puede denunciar a la operadora por daños y perjuicios?? Me lo estoy planteando por su falta de colaboración y porque esto me está causando ya daños de imagen, tiempo, etc.....Alguien ha hecho algo similar??

• Hola, ValentinSuarez 

No te quedan ningún importe pendiente, ya que se ha llevado a cabo la regularización de tus facturas correctamente.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2025

Hola, ValentinSuarez 

No te quedan ningún importe pendiente, ya que se ha llevado a cabo la regularización de tus facturas correctamente.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2025

Hola ValentinSuarez 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos lo que nos comentas y vemos como ayudarte.

Saludos Pilar.