Javier266
06-10-2023Yo probé el VDSL
Reclamación por [....] de suplantación de identidad
Buenas tardes.
Soy Javier. El lunes les llamé en relación a una situación muy desagradable en la que estoy involucrado de forma ajena e involuntaria. Les resumo:
- alguien ha utilizado fraudulentamente mi nombre y DNI para solicitar sus servicios y productos por canal telefónico, según me comentó la operadora de la compañía que representan. Por lo visto en el foro es un delito habitual y ahora pues me ha tocado a mi, generando facturas por un importe de 1178,01€ repartidos en 10 meses. La operadora me facilitó un número de reclamación que les puedo compartir por privado. El pasado día 5 interpuse denuncia en la comisaría y la hice llegar a un correo electrónico que me facilitó otro operador. No he obtenido respuesta y me gustaría estar informado de cómo avanza la situación ya que me han hecho constar en la base de datos de ASNEF con el perjuicio que eso implica para mi persona y por tanto me veo en la obligación de insistir en que solucionen esta anomalía lo antes posible y eliminen esa supuesta deuda donde no cabe reclamación alguna sobre mi persona ya que soy víctima de un delito generado por un contrato fraudulento entre dos partes del que no he participado en forma alguna. Por favor, facilíteme la vía correcta para darles la información que necesitan y poder seguir con la comunicación, ya que he llamado al 1004 y no me cogen el teléfono.
Quedo a la espera de su pronta respuesta, gracias
Hola Javier266
Como ya te indicamos la reclamación que se gestionó por suplantación se resolvió a tu favor. Se han dado de baja las líneas y el dispositivo que se solicitó. No hay ninguna deuda asociada a tu DNI ni ningún contrato ni servicio activo.
Te dejamos en privado el detalle de la resolución de la reclamación.
Saludos, Isa.