RECLAMACIÓN PAGO POR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD
Hola a todos.
Ayer recibí una llamada de una gestoría que me informó de que Movistar me reclamaba el pago de una cantidad de dinero por impago de unos meses del año 2021 referentes a un contrato de telefonía realizado con algunos datos personales míos pero radicado en un municipio de Cataluña. Algo imposible pues soy funcionario, estaba destinado en Córdoba por entonces y no tengo a nadie emparentado conmigo residiendo en territorio catalán.
El asunto me sorprendió pero no demasiado. Durante el verano de 2021 se me notificó por parte de otra gestoría algo similar pero con otra compañía telefónica e interpuse denuncia ante la Guardia Civil y reclamación ante la OCU y ahí pareció quedar todo.
Me gustaría aportar cuantos datos se me requieran para solventar este asunto, necesito que me ayuden a encaminarlo al departamento correspondiente, ya que en la página web no he dado con un enlace pertinente.
Muchas gracias de antemano.
Hola, gontoria84
Estamos llevando a cabo una gestión para que puedan revisar lo ocurrido con la facturación emitida, pero es necesario que nos envíes por privado un teléfono de contacto y correo electrónico.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.