Foro

samper
Más integrado que la RDSI
06-12-2011

portabilidad

Hola, hola soy novatillo es esto, a ver si me podeis ayudar,,, hace un mes he realizado una portabilidad a vodafone, a los dos dias me llaman del 224472 y me hacen una contraoferta la cual acepto... a los dos dias me llega un mensaje al movil que se ha anulado la potalilidad a vodafone y en breve empezare a disfrutar¡¡¡¡ de las nuevas condiciones de mi tarifa, dos dias mas y vodafone me envia sms diciendo que la portabilidad se hara efectiva el dia 23,,, me pongo en contacto con el 224472 y vuelven a grabarme la conversacion anulando la portabilidadad... todo bien,,, el dia 23 me quedo sin linea en movistar y vodafone me envia los terminales a costo 0 igual que la contaoferta de movistar,,, siguiendo instrucciones de movistar devuelvo los terminales a vodafone,,, a dia de hoy un mes ya... me encuentro sin numero sin terminales y a la espera que movistar me envia los telefonos que me ha prometido... sin linea eso si.... me podeis ayudar???? en el 224472 me pasan al dpto de captación y alli me dicen que me llamarán,,,,, un saludo samper

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-12-2011

Hol@ samper:smileyhappy: ,

Bienvenid@ al foro.

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2:smileyhappy: