Buenas Emilio. Gracias de antemano por tu atención, me has sorprendido.
Como decía en mi anterior nota, hace dos meses no tenía ninguna relación de contrato con Movistar. Tome la decisión de pasar cuatro líneas de teléfono móvil y una de fijo +ADSL a Movistar contrato.
Jamás pensé en la odisea que me esperaba, por eso lo de La Ilíada, me he sentido a veces engañado, otras ninguneado, desesperado, incomprendido por buscar una palabra mas coherente, pues en lenguaje coloquial lo hubiese dicho de otra forma, pero por respeto al medio y las personas de este foro, me lo guardo.
Ya tengo tres contratos de móvil y el fijo + ADSL, todavía ando a vueltas con la otra línea que me falta de móvil.
Lo último que me informaron es que no se había hecho la grabación de voz, la misma que por TERCERA VEZ realice.
En su momento me convencieron, y no solo pregunte una vez, sino que reitere mi pregunta en varias ocasiones sobre la permanencia de 18 meses, que después de realizar todas las gestiones, por no dar vuelta a tras, me baje los pantalones, en sentido figurado, y tendre que aceptar los 24 meses que después de todos los trámites me dijeron.
Estoy barajando la posibilidad de dar de baja todas las líneas contratadas, pues la mitad no tienen permanencia alguna, del resto me daría igual pagar la sanción que me corresponda por iluso.
No te detallo las llamadas realizadas y los tiempos de espera por que no es creíble.
Un saludo, Emilio.