Foro

Luis_112's avatar
Luis_112
Yo probé el VDSL
08-12-2016

Presentación y malestar

Buenos dias a todos: aunque llevo muchos años como cliente de Telefónica, me acabo de registrar en la comunidad. Mi primer post es para mostrar mi malestar con la política de Movistar; me parece muy bien que para captar nuevos clientes hagan ofertas como la actual: 50% de descuento para nuevas contrataciones o portabilidades pero ¿que pasa con los que llevamos más de 10 ó 15 años como clientes? ¿para nosotros no hay ninguna compensación? No me parece justo que yo tenga que pagar 80€ cada mes y haya personas que se beneficien del 50% de descuento durante 6 meses; esto me hace plantearme la portabilidad a otra compañia. Un saludo.

9 Replies

• LunadeMayo's avatar
    LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    10-12-2016

Hola Luis_112 Bienvenido a la Comunidad!.

Uff... si....:smileysad: sería de agradecer (ydentro de las normas que puedan permitir instancias superiores) algún obsequio o descuento en dispositivos, teniendo en cuenta además los ajustes que fueran factibles dentro de la política de Empresa.... 

Estoy segura de que publicitándolo y con el boca a boca, se ganaría en imagen y se salvarían "huidas".

De todas formas añado algo que tal vez pudiete interesarte. La verdad es que no es que haya muchísimo repertorio, pero nunca se sabe si algo pudiere ser de tu interés.

http://porser.movistar.es/

• fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    10-12-2016

Bienvenido a la Comunidad .Luis_112 ,

Tienes mas razon que  " un santo", vaya por delante lo dicho.Saludos :smileywink:

• Arvisan's avatar
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    09-12-2016

Ése es el AS que tiene Movistar en la manga: la infraestructura. Movistar tiene fibrado mucho más de la mitad de España. Los alternativos han llegado tarde, lento y mal. Si en todos los hogares españoles pudieran disponer y contratar entre un mínimo de 5 opciones, otro gallo cantaría.

• Luis_112's avatar
    Luis_112
    Yo probé el VDSL
    08-12-2016

El problema siempre ha sido que la única infraestructura en mi población es de Telefonica. Hasta hace unos meses solo podia optar a 4 ó 5Mb de adsl mientras pagaba el precio de 30Mb de fibra; así he estado muchos años. Ahora ya disfruto de la fibra y por suerte otras compañias ya disponen de su propia infraestructura. Feliz Navidad.

• Luis_112's avatar
    Luis_112
    Yo probé el VDSL
    08-12-2016

Así es, tengo Fusión+ contratado. En lo que se refiere al paquete Premium Extra gratuito durante dos meses, es válido para los ya clientes que no lo hayan disfrutado como para altas nuevas, por lo que yo no lo considero una compensación. 

• Lilu_45's avatar
    Lilu_45
    Yo probé el VDSL
    08-12-2016

Hola forero Luis_112

Te comprendo a la perfeccion respecto al malestar que representa ver como a las nuevas

altas les ofrecen promociones relevantes mientras a los fieles usuarios de toda la vida

(yo llevo mas tiempo que tu) nos tienen pagando precios elevados y con dispositivos como

decodificadores, mando a distancia, routers,  ONT etc etc de la epoca de los dinosaurios,

mientras los nuevos disfrutan ya del dispositivo Base (por ejemplo).

Lo comento porque soy usuario con Fusion+ y Fibra 300 megas

Pero claro si no estas conforme ya sabes cual es la solucion

Te deseo que pases un excelente fin de año y que el proximo te sea mejor

Un cordial saludo

jls

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    08-12-2016

Hola.

Bienvenido seas a la Comunidad.

saludicos.

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-12-2016

Buenas tardes, Luis_112

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

Condiciones de Servicio de la Comunidad

Un Saludo Emoticono feliz

Nota: Yo tengo entendido que las propias normas emitidas por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia) controlan todas esas posibles acciones comerciales o Promociones.

Es decir, cualquier Operador de telecomunicaciones, y en primer lugar aquel que ocupa la posición dominante (liderazgo en el sector), Movistar, tiene y debe cumplir. Por consiguiente no TODAS las promociones pueden ser de aplicación para TODOS los Clientes (Nuevos y actuales). La interpretación de esas normas lo impiden.

Para tu caso concreto. Estás indicando que abonas una cuota mensual de aproximadamente 80 € ¿Corresponde a un contrato de Fusión +?

Si fuese así tienes disponible esta otra Oferta que incluye el Paquete Premium Extra, coste habitual de 65 €/mes, "2 meses gratis"

PREMIUM EXTRA ¡Pruébalo gratis! Puedes darte de baja cuando quieras.