Buenas noches, PURI LABELLA
¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Normas de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Un Saludo
Por si te puede valer como posible alternativa para tu registro de activación y su posterior acceso al Yomvi.
Para registrarte o activar tu cuenta
- Si eres cliente de Movistar y todavía no tienes Yomvi, o si tienes el Servicio Multidispositivo, pásate a Yomvi. Para ello, activa tu cuenta gratis aquí, llamando al 1004 o en tu Tienda Movistar. Una vez activado el usuario de Yomvi si tenías el servicio Multidispositivo (Go), automáticamente éste quedará inhabilitado no pudiendo volver a acceder posteriormente al antiguo servicio. Con Yomvi seguirás disfrutando de los mismos contenidos y servicios ( salvo grabaciones en remoto).
También puedes activar Yomvi desde la App Mi Movistar en la opción “Yomvi” del menú principal.
Más información sobre Yomvi.
Más información sobre el registro y acceso a Yomvi.
Más información para configurar Yomvi en los distintos dispositivos.