Emilio-Movistar
02-11-2011Community Manager
Presentamos Movistar Guru
Buenas tardes a tod@s
Como habréis podido observar, nuestra pagina de inicio ha sufrido unos ligeros cambios , desde el día de hoy Movistar contará con especialistas presénciales en diez tiendas de Madrid y Barcelona , se trata del proyecto “Gurú Movistar”, consistente en la posibilidad de poder contar con un especialista presencial en varias tiendas Movistar, el Gurú de Movistar, que es un especialista que ayudará a resolver todo tipo de dudas relacionadas con el uso de terminales, la Banda Ancha o el uso de tablets desde el punto de vista del usuario. para adaptarse mejor a las necesidades del cliente, aquellos clientes o usuarios que precisen de asesoramiento podrán pedir una cita previa con el Gurú, a través del siguiente enlace.
Esta iniciativa que se pondrá en marcha a lo largo del día de hoy, en cinco tiendas de Madrid y otras dos en Barcelona, supone un cambio cultural en la atención al cliente y busca dar un servicio transparente mediante el conocimiento de terminales, tablets, tarifas y el uso de un lenguaje accesible. Movistar podría ampliar el proyecto de forma paulatina a otras tiendas de diferentes poblaciones a lo largo de 2012.
Adicionalmente inauguramos un canal de videos en Youtube, en el que distintos empleados de la empresa explicaran de una manera didáctica y sencilla, aquellos productos, trucos, consejos de uso....que puedan resultar de utilidad para cualquiera de nuestros clientes/usuarios.
Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y podéis ampliar información en el siguiente enlace.
Saludos
Como habréis podido observar, nuestra pagina de inicio ha sufrido unos ligeros cambios , desde el día de hoy Movistar contará con especialistas presénciales en diez tiendas de Madrid y Barcelona , se trata del proyecto “Gurú Movistar”, consistente en la posibilidad de poder contar con un especialista presencial en varias tiendas Movistar, el Gurú de Movistar, que es un especialista que ayudará a resolver todo tipo de dudas relacionadas con el uso de terminales, la Banda Ancha o el uso de tablets desde el punto de vista del usuario. para adaptarse mejor a las necesidades del cliente, aquellos clientes o usuarios que precisen de asesoramiento podrán pedir una cita previa con el Gurú, a través del siguiente enlace.
Esta iniciativa que se pondrá en marcha a lo largo del día de hoy, en cinco tiendas de Madrid y otras dos en Barcelona, supone un cambio cultural en la atención al cliente y busca dar un servicio transparente mediante el conocimiento de terminales, tablets, tarifas y el uso de un lenguaje accesible. Movistar podría ampliar el proyecto de forma paulatina a otras tiendas de diferentes poblaciones a lo largo de 2012.
Adicionalmente inauguramos un canal de videos en Youtube, en el que distintos empleados de la empresa explicaran de una manera didáctica y sencilla, aquellos productos, trucos, consejos de uso....que puedan resultar de utilidad para cualquiera de nuestros clientes/usuarios.
Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y podéis ampliar información en el siguiente enlace.
Saludos