Foro
Muchas gracias OscarL-Movistar por tus respuestas. Tengo otra duda, ¿son compatibles los módulos de llamadas internas tanto de particulares (3€/línea y mes con 500 min.) como de empresas/autónomos (5€/líneas y mes con 1.000 min.)?
Hola naomvistar,
Los módulos que comentas no son compatibles con el Contrato Básico Personal :smileysad:
Con el CBP puedes personalizarlo activando un Habla 15 (150 minutos), Habla 25 (300 minutos), Habla 35 (500 minutos), Habla 45 (750 minutos) y Habla 75 (1500 minutos) para llamadas a números móviles nacionales y fijos.
Luego tienes Habla Movistar 15 que ofrece 250 minutos a números de movistar móvil.
Un saludo!!
- santyros28-11-2011El WIFI me llevó al sofá
:smileyhappy:Hola, OscarL-Movistar :
Te he mandado un MP con datos, para ver si me puedes confirmar si una tarifa de voz de un contrato puede ser compatible con las nuevas tarifas de datos.
Gracias y un saludo :smileywink:
Santyros
- OscarL-Movistar29-11-2011Antiguo Moderador
Hola santyros!!
Te confirmo de que si es compatible activar una TP Internet con un contrato antiguo :smileyhappy:
Si decides cambiar/activar la tarifa, puedes solicitarlo en el 1004 recalcando que tienes ADSL para que te active la promoción y si el modelo es un blackberry coméntaselo para que te habilite la opción de usar conexiones BIS.
Un saludo y buenas tardes :smileyvery-happy:
- santyros29-11-2011El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias, OscarL-Movistar.
Te he mandado un MP.
Un saludo,
Santyros.
- riisii12324-11-2011Yo probé el VDSL
Hola!!
Las nuevas tarifas de "Habla y Navega" permiten la opcion de internet movil multidispositivo?
La de la Habla y Navega 50 concretamente
Gracias!!
- naomvistar23-11-2011Yo probé el VDSL
Gracias OscarL-Movistar, pero ufff... si no es compatible... me tendré que replantear lo que pensaba hacer.