Foro
un mes señor Emilio no nos iba a ir informando,cuanto hay que esperar
Hola,@patrib!
En principio la incidencia está notificada y la mayor parte de los usuarios ya pueden acceder.Lo trasladamos y,esperamos poder informarte en breve.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Gemma.
- patrib31-05-2016Yo probé el VDSL
patrib escribió:si no quereis poneros en contacto via telefonica para solucionarlo ya que ni lo as nombrado no pienso perder el tiempo .
gracias por lo de siempre,que es lo mismo que nada.
toma defensa del cliente
- patrib14-05-2016Yo probé el VDSL
si no quereis poneros en contacto via telefonica para solucionarlo ya que ni lo as nombrado no pienso perder el tiempo .
gracias por lo de siempre,que es lo mismo que nada.
- Emilio-Movistar11-05-2016Community Manager
patrib escribió:
Emilio-Movistar escribió:
patrib escribió:
paciencia.....¿cuantos meses mas tenemos que esperar?
Buenos dias @patrib
Nuestros compañeros de la Oficina de Defensa del Cliente nos comentan que el problema fue solucionado el día 19/04 ¿nos podrías confirmar cual es el problema que tienes exactamente y si es posible enviarnos tus datos por mensaje privado para que lo revisen nuestros compañeros de sistemas?
Un saludo y gracias por la paciencia
el problema mio ya se lo comente al 1004 que es el canal que supuestamente tiene que resolverlo y como no pusieron ni el mas mínimo interes y tras continuos engaños y mentiras decidí en diciembre dar de baja todos mis servicios con ustedes menos una linea prepago que estoy esperando que caduque,me quedaban por pagar los plazos del terminal financiado, que por cierto estuve pagando hasta este mes a la financiera,pero ustedes en su ultima factura quieren cobrar el consumo y la cuantia de los plazos del movil integros y no pienso pagarlo dos veces, y que es lo que hicieron ustedes,venderle una falsa deuda a medina cuadros la cual me lo reclamo y ala que yo también le aporte alguna documentación demostrando sus mentiras que les hizo devolver el expediente a ustedes,también les recuerdo que ustedes me bloquearon el acceso a "mi movistar " para no poder seguir sacando pantallazos y no poder seguir haciendo las gestiones por escrito en la web y con los pantallazos de prueba,por poner un ejemplo yo tenia marcada la opción de que mis datos nunca se cedieran a terceros y ustedes lo hicieron cediéndolos a medina cuadros.
por todo esto quiero reclamar al defensor del cliente de movistar por que sus conversaciones telefónicas y sus respuestas en atención al cliente hacia mi son mentiras y engaños y no hay manera de demostrar nada ya que no dais numero identificativo en la llamada,ni numero de agente ni mandáis nada por escrito después de las conversaciones,un ejemplo si con un agente abres una reclamación que te lleva 2 horas presentarla porque te pasean de un departamento a otro contando el problema a cada agente,volviéndole a pedir datos se te da un numero de reclamación y un plazo de respuesta de 48 horas,como es que después de una semana sin noticias de su respuesta cuando se vuelve a llamar no aparece dicha reclamación y se excusan en que el agente no hizo bien su trabajo,y esto se repite muchas veces en muchos casos,como otro ejemplo usted dijo el 05/04 que nos mantendría informados de la resolución y si usted dice que el problema fue resuelto el 19/04 hasta ayer que yo escribí no tuve dicha información que dijo usted que daría.
no pienso perder mas el tiempo en enviarles nada de mis datos visto el trato que le dais,por eso voy al defensor,pero si quereis llegar a aclarar mi problema y vuestro fallo de verdad, te puedo enviar mi numero de telefono por privado y que un responsable que pueda tener capacidad de actuación me llame como prometisteis muchas veces y nunca lama y que no sea uno mas que me empiece con sus cuentos lo entiendo pero desde aqui no podemos mas, no podemos ver los pagos,no podemos comprobar lo otro y un largo ecetera de excusas que ponen para alargar sus propios fallos.
ahora pedireis disculpas que eso si lo haceis correctamente de cara a la gente pero la actuacion es nefasta,y en estos ultimos meses os e segido muy encima en las redes sociales y es penoso lo que le haceis a los clientes,daros un paseo en las publicaciones de la gente en la pagina de facebook "movistar españa" y veras los comentarios de las publicaciones y que el engaño y la mentira y el marear a un cliente de un lado a otro es vuestra tecnica habitual,que pasa en facebook no es tan facil el baneo del primer mensaje ,por que no se ven el 50% de los comentarios de las publicaciones de la gente, cosa que praticais mucho en la comunidad sobre todo cuando os ponen cosas que no os gusta escuchar .Ahora que para eso tambien teneis excusa "es que igual incumplen las normas de la comunidad o de la pagina",pues puede ser que sea cierto,cosa que yo dudo,pero de lo que no dudo es de que ustedes incumplen los contratos y condiciones pactadas y no se os puede exponer eso publicamente.
movistar deberia replantearse muchas cosas en especial el trato en atencion al cliente, dejar de mentir con cosas como "precios para siempre",dar una publicidad onesta y no prometer cosas(ejemplo el paquete series) y despues al no darla excusarse con los derechos de autor,dar las cosas por escrito o es que no existe el correo electronico para una empresa como ustedes ,que no cometan tantos fallos con los enlaces,que las averias las atienda una persona y no una maquina que responde lo mismo a todo el mundo y .........................,y no debe ser tan dificil porque llevo ahora cinco meses con otra compañia y ustedes estan a años luz de ellos en trato y respuesta,que no tengo su maravillosa television,futbol,cine,baloncesto ,f1,motogp, puede ser aunque ya sabemos como esta el mercado,internet y la malas praticas ilegales que ustedes mismos fomentan al igual que es ilegal incumplir un contrato.
perdon por el toston,pero yo no les creo mas, y seguramente me arriesgue a la expulsion de la comunidad ,pero estoy arta de sus abusos y si no es asi pideme el telefono publicamente y yo te lo envio por privado.
Hola de nuevo patrib y nuestras disculpas por las molestias.
El motivo de pedirte datos era por si tenias problema de acceso a la web del servicio de defensa al cliente, si lo que quieres es poner una reclamación a la oficina de defensa del cliente lo puedes hacer desde el siguiente enlace
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
Si tienes algún problema de acceso con el DNI electrónico indicanoslo por favor para trasladarlo a los compañeros del servicio de defensa al cliente
Si podemos ayudarte nosotros en algo mas no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo.
- patrib11-05-2016Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:
patrib escribió:paciencia.....¿cuantos meses mas tenemos que esperar?
Buenos dias @patrib
Nuestros compañeros de la Oficina de Defensa del Cliente nos comentan que el problema fue solucionado el día 19/04 ¿nos podrías confirmar cual es el problema que tienes exactamente y si es posible enviarnos tus datos por mensaje privado para que lo revisen nuestros compañeros de sistemas?
Un saludo y gracias por la paciencia
el problema mio ya se lo comente al 1004 que es el canal que supuestamente tiene que resolverlo y como no pusieron ni el mas mínimo interes y tras continuos engaños y mentiras decidí en diciembre dar de baja todos mis servicios con ustedes menos una linea prepago que estoy esperando que caduque,me quedaban por pagar los plazos del terminal financiado, que por cierto estuve pagando hasta este mes a la financiera,pero ustedes en su ultima factura quieren cobrar el consumo y la cuantia de los plazos del movil integros y no pienso pagarlo dos veces, y que es lo que hicieron ustedes,venderle una falsa deuda a medina cuadros la cual me lo reclamo y ala que yo también le aporte alguna documentación demostrando sus mentiras que les hizo devolver el expediente a ustedes,también les recuerdo que ustedes me bloquearon el acceso a "mi movistar " para no poder seguir sacando pantallazos y no poder seguir haciendo las gestiones por escrito en la web y con los pantallazos de prueba,por poner un ejemplo yo tenia marcada la opción de que mis datos nunca se cedieran a terceros y ustedes lo hicieron cediéndolos a medina cuadros.
por todo esto quiero reclamar al defensor del cliente de movistar por que sus conversaciones telefónicas y sus respuestas en atención al cliente hacia mi son mentiras y engaños y no hay manera de demostrar nada ya que no dais numero identificativo en la llamada,ni numero de agente ni mandáis nada por escrito después de las conversaciones,un ejemplo si con un agente abres una reclamación que te lleva 2 horas presentarla porque te pasean de un departamento a otro contando el problema a cada agente,volviéndole a pedir datos se te da un numero de reclamación y un plazo de respuesta de 48 horas,como es que después de una semana sin noticias de su respuesta cuando se vuelve a llamar no aparece dicha reclamación y se excusan en que el agente no hizo bien su trabajo,y esto se repite muchas veces en muchos casos,como otro ejemplo usted dijo el 05/04 que nos mantendría informados de la resolución y si usted dice que el problema fue resuelto el 19/04 hasta ayer que yo escribí no tuve dicha información que dijo usted que daría.
no pienso perder mas el tiempo en enviarles nada de mis datos visto el trato que le dais,por eso voy al defensor,pero si quereis llegar a aclarar mi problema y vuestro fallo de verdad, te puedo enviar mi numero de telefono por privado y que un responsable que pueda tener capacidad de actuación me llame como prometisteis muchas veces y nunca lama y que no sea uno mas que me empiece con sus cuentos lo entiendo pero desde aqui no podemos mas, no podemos ver los pagos,no podemos comprobar lo otro y un largo ecetera de excusas que ponen para alargar sus propios fallos.
ahora pedireis disculpas que eso si lo haceis correctamente de cara a la gente pero la actuacion es nefasta,y en estos ultimos meses os e segido muy encima en las redes sociales y es penoso lo que le haceis a los clientes,daros un paseo en las publicaciones de la gente en la pagina de facebook "movistar españa" y veras los comentarios de las publicaciones y que el engaño y la mentira y el marear a un cliente de un lado a otro es vuestra tecnica habitual,que pasa en facebook no es tan facil el baneo del primer mensaje ,por que no se ven el 50% de los comentarios de las publicaciones de la gente, cosa que praticais mucho en la comunidad sobre todo cuando os ponen cosas que no os gusta escuchar .Ahora que para eso tambien teneis excusa "es que igual incumplen las normas de la comunidad o de la pagina",pues puede ser que sea cierto,cosa que yo dudo,pero de lo que no dudo es de que ustedes incumplen los contratos y condiciones pactadas y no se os puede exponer eso publicamente.
movistar deberia replantearse muchas cosas en especial el trato en atencion al cliente, dejar de mentir con cosas como "precios para siempre",dar una publicidad onesta y no prometer cosas(ejemplo el paquete series) y despues al no darla excusarse con los derechos de autor,dar las cosas por escrito o es que no existe el correo electronico para una empresa como ustedes ,que no cometan tantos fallos con los enlaces,que las averias las atienda una persona y no una maquina que responde lo mismo a todo el mundo y .........................,y no debe ser tan dificil porque llevo ahora cinco meses con otra compañia y ustedes estan a años luz de ellos en trato y respuesta,que no tengo su maravillosa television,futbol,cine,baloncesto ,f1,motogp, puede ser aunque ya sabemos como esta el mercado,internet y la malas praticas ilegales que ustedes mismos fomentan al igual que es ilegal incumplir un contrato.
perdon por el toston,pero yo no les creo mas, y seguramente me arriesgue a la expulsion de la comunidad ,pero estoy arta de sus abusos y si no es asi pideme el telefono publicamente y yo te lo envio por privado.
- Emilio-Movistar11-05-2016Community Manager
patrib escribió:
paciencia.....¿cuantos meses mas tenemos que esperar?
Buenos dias patrib
Nuestros compañeros de la Oficina de Defensa del Cliente nos comentan que el problema fue solucionado el día 19/04 ¿nos podrías confirmar cual es el problema que tienes exactamente y si es posible enviarnos tus datos por mensaje privado para que lo revisen nuestros compañeros de sistemas?
Un saludo y gracias por la paciencia
- patrib10-05-2016Yo probé el VDSL
paciencia.....¿cuantos meses mas tenemos que esperar?
- Emilio-Movistar05-04-2016Community Manager
Buenas tardes a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en publicar en este hilo , como hemos comentado estabamos en contacto con nuestros compañeros de la oficina de defensa al cliente a los que habiamos escalado el problema, y finalmente esta misma mañana hemos recibido contestación por parte de nuestros compañeros de sistemas en el que nos confirman un error de acceso mediante certificado en nuestro servidor en el que se esta trabajando para que quede solucionado a la mayor brevedad posible.
De nuevo reiterar nuestras disculpas a tod@s vosotr@s, por los inconvenientes y las molestias causadas y os mantendremos informados acerca de la resolución de este fallo.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- manolito7403-04-2016Yo probé el VDSL
Lo vuestro es VERGONZOSO. El enlace no funciona y punto.
Si tenéis varios enlaces para presentar la Reclamación de forma electrónica y unos son correctos y otros no HACED EL FAVOR DE MODIFICARLOS Y SOLUCIONARLOS Y DEJAROS DE PAÑOS FRÍOS Y MENTIRAS.
Vuelvo a decir lo mismo... si el enlace en vez de para reclamar fuera para dar Altas y/o realizar Contrataciones YA ESTARÍA SOLUCIONADO.
Vergonzoso lo poco que os molestáis en corregir los problemas y facilitar las cosas. Pero claro... no nos váis a poner las cosas fáciles (no sea que los Clientes reclamen y se les dé la razón.....)