Foro

Avatar de Dama
Dama
Más integrado que la RDSI
11-10-2011

Problemass con la Blackberry

Ya esta bien no? Los operadores deberian tomar aalguna medida. No podemos estar dos dias sin internet! Algunos la utilizaamos para trabajar!