Foro
Hola, buenas tardes, soy un cliente más, como usted, y esto, es de verguenza, al menos asi lo opino yo, porque al igual que usted, utilizo mi dispositivo BLACKBERRY CURVE 8520 para TRABAJAR!
Lea este artículo de prensa: FACUA advierte que las compañías de móvil deben indemnizar a los usuarios por la avería de Blackberry - FACUA.org - Telecomunicaciones
Creo sinceramente que los operaadores, como en mi caso cliente de Movistar, deberian estudiar
seriamente pedir responsabilidades a RIM y compensarnos a los clientes,al menos, rebajandonos
la cuota e internet de este mes.
- BENDER17411-10-2011Más integrado que la RDSI
Por supuesto! de eso se trata, aunque esto si sigua como va, da para largo... RIM, NO RESPONDE, BLACKBERRY SIN INTERNET, ES LO QUE HAY DE MOMENTO... A ESPERAR...
- Dama11-10-2011Más integrado que la RDSI
Pues resulta fatal para los que dependemos de la Blackberry para recibir y contestar mails.
Suerte que mañana es festivo y la cosa se tranquilizará. Esperemos que el jueves esté
todo arreglado o que Movistar nos propongaa alguna solución!