Foro

Avatar de kolate
kolate
Más integrado que la RDSI
13-09-2012
Resuelto

Blackberry no se enciende

Mi blackberry se estropeo hoy me han dado una nueva y al cabo de algunas horas se ha apagado. Se enciende la LED roja pero se apaga y se vuelve a encender y se apaga. Puede ser problema de la bateria? porque es la misma que antes.

  • Hola kolate, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

    Cuando se adquiere un teléfono nuevo, es recomendable cargar su batería completamente antes de comenzar a usarlo.

    En el caso de tu terminal BlackBerry, te recomiendo que lo dejes cargando, teniéndolo apagado, hasta que el led del dispositivo se ilumine en verde (esto indica que la carga está completa).

    Una vez hecho esto, intenta encenderlo. Si ves que sigue sin funcionar correctamente, prueba a quitar y poner la batería del dispositivo.

    Si sigue sin encender correctamente, como bien indica  (gracias por el aporte :smileywink:), pudiera ser un fallo del sistema operativo y habría que proceder a una recarga del software del terminal o una actualización del mismo.

    Lo primero de todo, comprueba si el dispositivo es detectado en Desktop Manager correctamente al enchufarlo en un pc por medio del cable USB. Si tienes dudas de cómo realizar la recarga o actualización del software, házmelo saber y te indico los pasos a seguir.

     

    Quedo a la espera de tus comentarios. Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola !!

     

    Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que  que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.

     

    Saludos y ya sabes donde estamos!!!:smileyhappy:

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    14-09-2012

    Hola kolate, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

    Cuando se adquiere un teléfono nuevo, es recomendable cargar su batería completamente antes de comenzar a usarlo.

    En el caso de tu terminal BlackBerry, te recomiendo que lo dejes cargando, teniéndolo apagado, hasta que el led del dispositivo se ilumine en verde (esto indica que la carga está completa).

    Una vez hecho esto, intenta encenderlo. Si ves que sigue sin funcionar correctamente, prueba a quitar y poner la batería del dispositivo.

    Si sigue sin encender correctamente, como bien indica  (gracias por el aporte :smileywink:), pudiera ser un fallo del sistema operativo y habría que proceder a una recarga del software del terminal o una actualización del mismo.

    Lo primero de todo, comprueba si el dispositivo es detectado en Desktop Manager correctamente al enchufarlo en un pc por medio del cable USB. Si tienes dudas de cómo realizar la recarga o actualización del software, házmelo saber y te indico los pasos a seguir.

     

    Quedo a la espera de tus comentarios. Un saludo.

  • Avatar de kolate
    kolate
    Más integrado que la RDSI
    13-09-2012
    Si mas de una hora cargando, me han dicho que pruebe conel blackberry desktop ahora probare
  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-09-2012

    ¿Como andaba de bateria? ¿La has dejado una hora minimo cargando?.

     

    Por lo que indicas puede que haya un fallo en el SO, y por ello que se reinicie. El tema seria cargarle del nuevo el SO y como es nueva, pedir un cambio si hace pocos días que te la entregaron.