Blackberry no se enciende
- 14-09-2012
Hola kolate, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Cuando se adquiere un teléfono nuevo, es recomendable cargar su batería completamente antes de comenzar a usarlo.
En el caso de tu terminal BlackBerry, te recomiendo que lo dejes cargando, teniéndolo apagado, hasta que el led del dispositivo se ilumine en verde (esto indica que la carga está completa).
Una vez hecho esto, intenta encenderlo. Si ves que sigue sin funcionar correctamente, prueba a quitar y poner la batería del dispositivo.
Si sigue sin encender correctamente, como bien indica Andres (gracias por el aporte :smileywink:), pudiera ser un fallo del sistema operativo y habría que proceder a una recarga del software del terminal o una actualización del mismo.
Lo primero de todo, comprueba si el dispositivo es detectado en Desktop Manager correctamente al enchufarlo en un pc por medio del cable USB. Si tienes dudas de cómo realizar la recarga o actualización del software, házmelo saber y te indico los pasos a seguir.
Quedo a la espera de tus comentarios. Un saludo.