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Federico C. González
Más integrado que la RDSI
02-05-2025
Resuelto

Decodificador, no enciende.

Buenos días, el martes tuve un problema con el decodificador, no enciende.
He comprobado que el alimentador de corriente continua no entrega los 12v que debería. Da entre 0.18mv y 0.05mv, con muchas fluctuaciones.
El decodificador se queda con el piloto azul encendido muy tenue y un ligero sonido interior como de una chicharra.
Abrí avería en la web y no se pudo resolver, hoy he llamado al 1002 y tampoco.
En ninguno de los dos lugares me dan opción a explicar el problema ni me puedo poner en contacto con un técnico para informar del fallo.
Por favor, no se si por acá podemos solucionar esta situación. Muchas gracias. Un saludo.
  • Buenos días, muchas gracias, todo ha quedado resuelto.

    Le agradezco su colaboración y rapidez de actuación en la resolución de la avería.

    Un saludo.

5 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

    Hola Federico C. González

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Por otra parte, vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Federico C. González
    Federico C. González
    Más integrado que la RDSI
    07-05-2025

    Buenos días, muchas gracias, todo ha quedado resuelto.

    Le agradezco su colaboración y rapidez de actuación en la resolución de la avería.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola Federico C. González 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para reportar el problema de tu descodificador, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    •  Línea de teléfono, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
    •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.