Decodificador no enciende
Buenos días.
Hace un mes nos han instalado Movistar en casa y de un día para otro el decodificador ha dejado de funcionar.
No sabemos si es del deco o del mando, pero la realidad es que no enciende y llevamos varios días sin servicio.
Quedo a la espera de una solución rápida ya que no tengo disponible el servicio de televisión.
Muchas gracias!
Un saludo.
Hola regovi
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos la conexión del descodificador y los valores técnicos están correctos. Si estás utilizando el mando vocal, pulsa por favor de forma simultánea dos teclas a la vez, en ese momento observa si la luz de la parte superior izquierda del mando se enciende en verde o azul, o no luce.
Si no enciende ninguna luz, te recomendamos que cambies las pilas, en caso contrario, prueba por favor a resetear el mando abriendo el compartimento de las pilas y pulsando tres segundos en botón "reset". Después comprueba por favor el funcionamiento.
Un saludo. Mª Jesús.