Foro
Dama
11-10-2011Más integrado que la RDSI
Creo sinceramente que los operaadores, como en mi caso cliente de Movistar, deberian estudiar
seriamente pedir responsabilidades a RIM y compensarnos a los clientes,al menos, rebajandonos
la cuota e internet de este mes.
BENDER174
11-10-2011Más integrado que la RDSI
Por supuesto! de eso se trata, aunque esto si sigua como va, da para largo... RIM, NO RESPONDE, BLACKBERRY SIN INTERNET, ES LO QUE HAY DE MOMENTO... A ESPERAR...
- Dama11-10-2011Más integrado que la RDSI
Pues resulta fatal para los que dependemos de la Blackberry para recibir y contestar mails.
Suerte que mañana es festivo y la cosa se tranquilizará. Esperemos que el jueves esté
todo arreglado o que Movistar nos propongaa alguna solución!