Foro
BENDER174
11-10-2011Más integrado que la RDSI
Por supuesto! de eso se trata, aunque esto si sigua como va, da para largo... RIM, NO RESPONDE, BLACKBERRY SIN INTERNET, ES LO QUE HAY DE MOMENTO... A ESPERAR...
Dama
11-10-2011Más integrado que la RDSI
Pues resulta fatal para los que dependemos de la Blackberry para recibir y contestar mails.
Suerte que mañana es festivo y la cosa se tranquilizará. Esperemos que el jueves esté
todo arreglado o que Movistar nos propongaa alguna solución!