Foro
amigos895
12-10-2011El WIFI me llevó al sofá
Dama escribió:Ya esta bien no?
Los operadores deberian tomar aalguna medida. No podemos estar dos dias sin internet!
Algunos la utilizaamos para trabajar!
:smileyvery-happy: como si los operadores tuvieran la culpa que la red de las blackberry esten colapsadas por culpa del servidor principal de la marca del móvil.
- kamalh14-10-2011Yo probé el VDSL
jajajaja tambien se dice que la crisis es culpa de ellos xD