Foro
Emilio-Movistar
17-10-2011Community Manager
Buenos días y bienvenida a la comunidad :smileywink:
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias causadas y confirmarte que como tu misma habrás podido comprobar, los servicios Blackberry ya se encuentran de nuevo operativos.
Indicarte que tal como anunciábamos en este post, vamos a compensar a todos nuestros clientes del servicio Blackberry, con la parte de cuota correspondiente de manera automática (no tendrás que llamar al 1004) en la próxima factura.
Saludos