Foro
correcto es chile, lo habia buscado Andres pero me daba pereza editarlo de nuevo jajaja. Lo poco que he visto......son canales "pata negra". ¿Que tienen ellos que no tenemos nosotros para que no podemos tenerlo?
Voy a ver si cuela, voy a contratar los canales HD a traves de la pagina de Movistar Chile.
Bueno, lo he intentado y no me deja, pues nada, habra que irse a Chile para ver canales en HD a traves de Imagenio.
Un saludo.
P.D.: Verdaderamente penoso lo que pasa en el pais donde nacio TELEFONICA, y asi andamos, en cualquier pais tecnologia superior y aqui la basura.
- adriancf428907-03-2011Yo probé el VDSL
igual bajan la velocidad del adsl, al igual que con los coches jajajajaja. Si vale mas la pena tomarselo con humor.....
- Andres07-03-2011Quítamelo todo menos el 5G
:smileyvery-happy: Por si os sirve de consuelo o algo: Primero en la carreteras bajan la velocidad a 110, y viendo el telediario veo que bajará el precio de los billetes del tren para una menor utilización de vehículos...
¿Bajara el precio del ADSL en España? ¿Sera la próxima noticia?..
¿Os imagináis un perfil como el mio a 30 €/mes sin permanencia y para siempre? ¿Continuáis viéndolo caro?
-ADSL 10Mb.
-800 Subida (O superior).
-Terabox.
-Llamadas gratis fin de semana y entre semana a moviles.
-Todas las llamadas nacionales gratis.
- adriancf428907-03-2011Yo probé el VDSL
jajajajaja, si es verdad, habra que irse a chile, me parece patetico.
Tampoco quiero seguir desviando el tema, ya que yo me he cabreado porque si es esa la novedad, es una verguenza y una tomadura de pelo