Foro
Buenos dias mundo, este verano, para los que tengamos tarifa plana de internet movil nos duplican los megas.....os adjunto las tarifas que son compatibles:
Abiertas comercialmente:
Tarifa Plana Internet 15, Tarifa Plana Internet 25, Tarifa Plana Internet 40, Tarifa Smartphone 12, Tarifa Smartphone 15, Tarifa Smartphone 19, Tarifa Multidispositivo 25, Tarifa Multidispositivo 35, Tarifa Multidispositivo 45
Cerradas a altas nuevas:
Tarifa Plana Internet 35, Tarifa Plana Internet 45, Tarifa Plana Internet en el Móvil, Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus, Tarifa Plana Internet en el Móvil Premium, Tarifa Plana iPhone, Tarifa Plana iPhone Plus, Tarifa Plana iPhone Premium, Tarifa Internet 19 ,Tarifa Internet 25, Tarifa Internet 35, Tarifa Internet 45.
Prepago:
Tarifa Plana Internet 12, Tarifa Plana Internet 12 Blackberry y Bono Internet 15.
Contratable desde hoy dia 18 de Junio de 2012 y esta promoción finaliza el 17 de Septiembre de 2012
Para activar la promocion ( siempre y cuando tengas activada la tarifa de internet), DEBERÉIS DE IR A UN DISTRIBUIDOR DE MOVISTAR
Para los que no tengan tarifa de internet, primero deberéis de activarla, y acontinuación realizar el mismo tramite
Un saludo y a navegar este verano como locos
Hola:
¿Pero esto es OFICIAL?, ¿esa llamada tiene coste?, ¿duplican los Megas para siempre o solo durante los meses de verano...?.
Me gustaría que algún Moderador lo confirmara OFICIAL y OFICIOSAMENTE.
Saludetes. ;-)
- jeruso18-06-2012Yo probé el VDSL
Segun comunicado de Movistar = SI ES OFICIAL
Llamada con coste?¿ creo que no....de todas formas en el comunicado no pone nada si tiene coste o no....
Los megas los duplican solamente hasta el dia 17 de Septiembre
- imageniator18-06-2012Yo probé el VDSL
Lo primero que piden en ese número es el código de acceso ¿Qué código es ese?
- jeruso18-06-2012Yo probé el VDSL
IMAGENIATOR perdon, pero para poder activar la promoción, deberás de ir a un distribuidor Movistar o llamando al 1004....el código de acceso que dices, solamente tienen acceso los distribuidores