Promocion de verano, duplica tus mg
Hola a tod@s...la verdad, que no hay nada de informacion ofical, y eso que empezo ayer la promocion:
Bueno, aqui teneis el comunicado interno de los distribuidores:
No se ve muy bien, pero he hecho lo que he podido.....en "imagenes de unai", se ve mejor:smileyhappy:
A lo que voy, por lo que se ve, solo se puede realizar en un distribuidor(cuando se pueda, porque esta mañana, todavia no hemos podido hacerlo, ya me informará el de la tienda, cuando se pueda).
Otra cosa, tambien veo que es para particulares(prepago y contrato), y para autonomos.
PD: Tambien me han dicho, que cuando acabe la promocion, se vuelven a los mg anteriores automaticamente, porque tu con promocion, sigues con la misma tarifa, aunque tengas el doble de mg.(a ver si ésto es verdad).
PD2: No entiendo, porque no se puede hacer por telefono, la pag, web, ó el foro..... seguiremos informando.
Un saludo a tod@s, y a ver cuando es oficial la informacion, para poder activar la promocion(que anque no sea mucho.....algo es).
Hola unai.
Si es asi correcto, queda algo mas claro, pero como de Movistar no te puedes fiar ni un pelo, pues las cosas siempre tienen algo que no se explica, y si se explica no claramente, pues por eso lo de la mosca.
En fin, si quieren, que seas ellos mismos quienes doblan los megas, yo no pienso solicitarlo.
Gracias unai y saludicos.