Foro

unai
Quítamelo todo menos el 5G
19-06-2012
Resuelto

Promocion de verano, duplica tus mg

Hola a tod@s...la verdad, que no hay nada de informacion ofical, y eso que empezo ayer la promocion:

Bueno, aqui teneis el comunicado interno de los distribuidores:

4.png

No se ve muy bien, pero he hecho lo que he podido.....en "imagenes de unai", se ve mejor:smileyhappy:

A lo que voy, por lo que se ve, solo se puede realizar en un distribuidor(cuando se pueda, porque esta mañana, todavia no hemos podido hacerlo, ya me informará el de la tienda, cuando se pueda).

Otra cosa, tambien veo que es para particulares(prepago y contrato), y para autonomos.

PD: Tambien me han dicho, que cuando acabe la promocion, se vuelven a los mg anteriores automaticamente, porque tu con promocion, sigues con la misma tarifa, aunque tengas el doble de mg.(a ver si ésto es verdad).

PD2: No entiendo, porque no se puede hacer por telefono, la pag, web, ó el foro..... seguiremos informando.

Un saludo a tod@s, y a ver cuando es oficial la informacion, para poder activar la promocion(que anque no sea mucho.....algo es).

• Hola unai.

Si es asi correcto, queda algo mas claro, pero como de Movistar no te puedes fiar ni un pelo, pues las cosas siempre tienen algo que no se explica, y si se explica no claramente, pues por eso lo de la mosca.

En fin, si quieren, que seas ellos mismos quienes doblan los megas, yo no pienso solicitarlo.

Gracias unai y saludicos.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    19-06-2012

Hola unai.

Si es asi correcto, queda algo mas claro, pero como de Movistar no te puedes fiar ni un pelo, pues las cosas siempre tienen algo que no se explica, y si se explica no claramente, pues por eso lo de la mosca.

En fin, si quieren, que seas ellos mismos quienes doblan los megas, yo no pienso solicitarlo.

Gracias unai y saludicos.

unai
    19-06-2012

miguelan escribió:

Hola.

Bueno ya se sabe algo mas, pero aunque yo no lo voy a contratar, para mi persisten mis dudas, y en lo que nos ha puesto unai, todo mas o menos claro, pero no dice si sera necesario darse de baja tambien, al igual que el alta, y la baja se hara automaticamente.

Pensar lo que querais, pero continuo con la mosca tras la oreja.

saludicos.:smileywink:

Hola miguelan....yo tambien tengo la mosca detrás de la oreja.....pero lo que me ha comentado el chico del distribuidor es lo siguiente....por ejemplo:

Tu tienes la tarifa 15 de internet con 500 mb, si te acojes a esta promocion, tu sigues con la tarifa 15 de internet, pero con 1 GB..... es decir, a ti nunca te cambian de tarifa, solo te doblan los mg.....y cuando se acabe la promocion, pues te bajaran otra vez a 500 mb.....pero a ti(en teoria) nunca te pueden cobrar demas cuando se acabe la promocion, por que sigues teniendo la tarifa de internet 15.

Repito, es lo que me han comentado en el distribuidor, y tiene bastante logica...... aunque ya sabemos cual es la logica de movistar:smileysad:

En fin, a ver si un moderador, puede poner mas luz sobre el tema...... de todas maneras, la campaña de publicidad de la promocion, empieza el dia 22.... supongo que ese dia.....aclararán todas las dudas.....supongo.

Un saludo miguelan:smileywink:

miguelan
    FIBRA lover
    19-06-2012

Hola.

Bueno ya se sabe algo mas, pero aunque yo no lo voy a contratar, para mi persisten mis dudas, y en lo que nos ha puesto unai, todo mas o menos claro, pero no dice si sera necesario darse de baja tambien, al igual que el alta, y la baja se hara automaticamente.

Pensar lo que querais, pero continuo con la mosca tras la oreja.

saludicos.:smileywink:

unai
    19-06-2012

imageniator escribió:

Gracias por el aviso, aunque ya se esta tratando esta promoción en este otro hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Promoci%C3%B3n-de-Verano-Duplica-Tarifa-Internet-M%C3%B3vil/td-p/654387

Correcto imaginator....ya lo habia visto, pero como habia tantas dudas en ese post, quería hacer uno nuevo, para decir que ya se puede aplicar la promocion desde un distribuidor.

Me acaba de llamar del distribuidor, diciendo que despues de bastantes llamadas, ha conseguido activar la promocion a mi colega.....pero al intentar activar la siguiente, otra vez le han dicho que vuelva llamar al de 2 minutos, que en ese momento no pueden atenderle...... asi que, ya se puede activar desde un distribuidor, pero parece que las lineas estan un poquito saturadas.....por no decir bastante.

Un saludo:smileywink:

always
    19-06-2012

Hola unai.

No te preocupes que con el zoom se ve muy bien.......otra cosa es cómo se vaya a organizar el percal, que eso ya no se ve tan bien......

Saludos:smileywink: