miguelan escribió:
Hola.
Bueno ya se sabe algo mas, pero aunque yo no lo voy a contratar, para mi persisten mis dudas, y en lo que nos ha puesto unai, todo mas o menos claro, pero no dice si sera necesario darse de baja tambien, al igual que el alta, y la baja se hara automaticamente.
Pensar lo que querais, pero continuo con la mosca tras la oreja.
saludicos.:smileywink:
Hola miguelan....yo tambien tengo la mosca detrás de la oreja.....pero lo que me ha comentado el chico del distribuidor es lo siguiente....por ejemplo:
Tu tienes la tarifa 15 de internet con 500 mb, si te acojes a esta promocion, tu sigues con la tarifa 15 de internet, pero con 1 GB..... es decir, a ti nunca te cambian de tarifa, solo te doblan los mg.....y cuando se acabe la promocion, pues te bajaran otra vez a 500 mb.....pero a ti(en teoria) nunca te pueden cobrar demas cuando se acabe la promocion, por que sigues teniendo la tarifa de internet 15.
Repito, es lo que me han comentado en el distribuidor, y tiene bastante logica...... aunque ya sabemos cual es la logica de movistar:smileysad:
En fin, a ver si un moderador, puede poner mas luz sobre el tema...... de todas maneras, la campaña de publicidad de la promocion, empieza el dia 22.... supongo que ese dia.....aclararán todas las dudas.....supongo.
Un saludo miguelan:smileywink: