Foro
miguelan escribió:Asi es, por el momento solo se puede hacer en tiendas y distribuidores Movistar.
saludicos.
Y desde luego, es lo mejor........por lo menos ves la cara de quien te atiende, y se agradece.
Saludos:smileywink:
He llamado a la tienda y me han dicho que no sabían nada de la promoción.
He quedado con ellos en que me llamarían en un rato, que lo tenían que preguntar.
Un saludo.
- miguelan18-06-2012FIBRA lover
NachoSalvador escribió:
He llamado a la tienda y me han dicho que no sabían nada de la promoción.
He quedado con ellos en que me llamarían en un rato, que lo tenían que preguntar.
Un saludo.
Mirate el post que ha puesto jeruso, mas abajo o mas arriba, depende de como tengas la configuración, el trabaja en una tienda Movistar y comenta que ya se puede hacer.
saludicos.
- NachoSalvador18-06-2012Yo probé el VDSL
Poder se podrá, pero a todas las tiendas serán muy dificil avisarlas en un mismo día, no crees?
De momento ya he avisado yo a la que me toca, a ver si al final me hacen la gestión ;)
- imageniator18-06-2012Yo probé el VDSL
Pues no es por nada, pero hablando mal y pronto menuda promoción de "merde" , si realmente quieren hacer las cosas medianamente bien que se la apliquen automáticamente a todo el mundo y listo, pero esto de que tengas que activarla, que además para ello tengas que ir a una tienda sin que puedas hacerlo ni por teléfono ni por internet, y claro, como era de esperar en las tiendas no tengan ni pajolera idea de cual es la promoción de la que hablas... lo dicho una porquería de promoción.
Señores de movistar, no se donde han estudiado ustedes marketing y similares, pero con este tipo de ideas, y especialmente con su puesta en marcha, consiguen ustedes lo más difícil todavía, logran convertir lo que en principio es una promoción al cliente, y que como tal debería de ser algo agradable para este, en un calvario para poder conseguirla, con lo que en vez de que el cliente tenga una experiencia satisfactoria lo que tiene es todo lo contrario, ... ni haciéndolo adrede de verdad.
Las cosas o se hacen bien o sino es mejor no hacerlas.