Foro
A caballo regalado no le mires el diente.
De regalado nada, que el servicio se paga y no es el más barato precisamente.
Obviamente no estan obligados a dar ningún tipo de promoción, ni de "regalo", ni "na de na" si no quieren, pero no dudes de que si lo hacen es porque les interesa y creen que con ello obtendran un beneficio, pretenden ni más ni menos mantener contentos a sus clientes teniendo con ellos alguna que otra "atención" de vez en cuando, algo bastante normal dentro de una mínima estrategia comercial.
Sucede sin embargo, que cuando se hacen este tipo de cosas por parte de una compañia o empresa hay que hacerlas bien, ya que lo que se busca con ellas es la satisfacción del cliente, y si resulta, como es el caso, que para disfrutar del "regalo" el cliente tiene que sumergirse en una maraña "burocratica" -primero enterarse de la promoción en un foro, luego averiguar tras la "pelea" con el 1004 que no se puede hacer por telefono, a continuación desplazarse a un distribuidor movistar, comprobar como este no tiene ni idea de la promoción, y entonces quedar a la espera de que el distribuidor se entere y sepa que hay que hacer-, pues resulta que lo que en principio se preveía que iba a ser algo agradable y satisfactorio para el cliente, lo que se pretende con cualquier regalo, se convierte en una experiencia desagradable con lo que no solo no se consigue lo que se buscaba sino todo lo contrario.
Cuando se regala algo hay que hacerlo bien y muy especialmente se deben cuidar los detalles, esto es algo que sabe todo el mundo... excepto, parecer ser, los señores de Movistar.
- javy9720-06-2012Yo probé el VDSL
En respuesta a:
SpoilerBuenos días a todos
He estado leyendo alguno de vuestros mensajes y a lo mejor puedo despejar algunas dudas al respecto. La promo está desde ayer, pero se empezará a comunicar en los medios a partir del día 22 ... supongo que este margen de tiempo se lo dan para arreglar el mal funcionamiento de la VRU (número al que hay que llamar) ...
Tras varios intentos de llamada se consigue la activación de la promoción (yo conseguí activar mis 3 números con 11 llamadas
)En cuanto a la desactivación del servicio, recordamos que en ningun momento se cambia la tarifa de datos del móvil. Si tienes una tarifa plana de 15 € (500 mb), no se te está cambiando esa tarifa, solo se duplican los MB de la misma. Así que el 17 de septiembre, sencillamente cortarán el chorro del doble de MB y volverá a su estado actual. La tarifa superior es la de 25 € que incluye 2 GB se conexión, así que tampoco cuadraría que os cambiaran la tarifa por esa.
Un saludo
Más claro imposible, eso mismo iba a deicr yo. No es que te suben la tarifa, únicamente te cambian el regulador de datos para que baje la velocidad más tarde, nunca te suben la tarifa, así que no van a cobrar más y no hay que desactivar luego nada :)
- Valhallita20-06-2012Yo probé el VDSL
Buenos días a todos
He estado leyendo alguno de vuestros mensajes y a lo mejor puedo despejar algunas dudas al respecto. La promo está desde ayer, pero se empezará a comunicar en los medios a partir del día 22 ... supongo que este margen de tiempo se lo dan para arreglar el mal funcionamiento de la VRU (número al que hay que llamar) ...
Tras varios intentos de llamada se consigue la activación de la promoción (yo conseguí activar mis 3 números con 11 llamadas :P)
En cuanto a la desactivación del servicio, recordamos que en ningun momento se cambia la tarifa de datos del móvil. Si tienes una tarifa plana de 15 € (500 mb), no se te está cambiando esa tarifa, solo se duplican los MB de la misma. Así que el 17 de septiembre, sencillamente cortarán el chorro del doble de MB y volverá a su estado actual. La tarifa superior es la de 25 € que incluye 2 GB se conexión, así que tampoco cuadraría que os cambiaran la tarifa por esa.
Un saludo
- japerez419-06-2012Yo probé el VDSL
Soy particular. Teóricamente, para empresas no sirve la promo. jeje, y para particulares esta visto que casi que tampoco...
- NachoSalvador19-06-2012Yo probé el VDSLEres de empresas?
Hay algunos contratos que no lo permite. - japerez419-06-2012Yo probé el VDSL
Pues vaya full de Estambul de promo selectiva. Me he pasado por una tienda Movistar, y llaman con tu telefono al 223516 (pide un codigo que solo tienen las tiendas), pero... voila!! la promoción que solicita no se puede activar!! Tocate los cataplines.
Me dijeron que tras el 17 de Septiembre no tienen ni pajolera idea de si el servicio se desactiva automaticamente, o te toca hacerlo tu, o si no, a pasar por caja. Casi que prefiero que no se me haya activado.
Promoción oscura, que ademas parece activarse en los casos que se solicita, de forma aleatoria. Supongo que más adelante permitiran hacerlo desde el 1004.
- miguelan19-06-2012FIBRA lover
imageniator escribió:
De regalado nada, que el servicio se paga y no es el más barato precisamente.
Obviamente no estan obligados a dar ningún tipo de promoción, ni de "regalo", ni "na de na" si no quieren, pero no dudes de que si lo hacen es porque les interesa y creen que con ello obtendran un beneficio, pretenden ni más ni menos mantener contentos a sus clientes teniendo con ellos alguna que otra "atención" de vez en cuando, algo bastante normal dentro de una mínima estrategia comercial.
Sucede sin embargo, que cuando se hacen este tipo de cosas por parte de una compañia o empresa hay que hacerlas bien, ya que lo que se busca con ellas es la satisfacción del cliente, y si resulta, como es el caso, que para disfrutar del "regalo" el cliente tiene que sumergirse en una maraña "burocratica" -primero enterarse de la promoción en un foro, luego averiguar tras la "pelea" con el 1004 que no se puede hacer por telefono, a continuación desplazarse a un distribuidor movistar, comprobar como este no tiene ni idea de la promoción, y entonces quedar a la espera de que el distribuidor se entere y sepa que hay que hacer-, pues resulta que lo que en principio se preveía que iba a ser algo agradable y satisfactorio para el cliente, lo que se pretende con cualquier regalo, se convierte en una experiencia desagradable con lo que no solo no se consigue lo que se buscaba sino todo lo contrario.
Cuando se regala algo hay que hacerlo bien y muy especialmente se deben cuidar los detalles, esto es algo que sabe todo el mundo... excepto, parecer ser, los señores de Movistar.
Hola.
Totalmente de acuerdo contigo en todo.
Pero te has dejado una cosa en el tintero, y que ayer lo comente en este mismo hilo:
Una vez que te has dado de alta, correcto todo hasta el 17 de eptiembre, y entonces que?, Movistar te da de baja automaticamente, o te tienes que dar de baja tú?, esto ha pasado con alguna que otra promoción y si no te dabas de baja despues te cobraban, hay que pensar en todo, y esto para mi no esta clarito.
saludicos.