Foro
En mi opinión la promoción de verano deja mucho que desear. Para empezar no entiendo la poca imaginación de los empleados de movistar, que ni siquiera se toman el esfuerzo y la creatividad de tener ideas nuevas, frescas y propias... y tienen que copiar las ideas de otros. Este promoción es una copia de la promoción que ha lanzado este verano vodafone. Bueno con alguna diferencia, eso si... A los clientes de vodafone les aplican directamente la promoción, sin tener que solicitarla. Pero los clientes de movistar tenemos que solicitar que nos la activen, en caso contrario nos quedamos sin promo. Y para facilitarnos la tarea de tramitar la activación no se les ocurre otra cosa que tener que acudir a una tienda movistar, desde luego no lo entiendo... Para que sirve entonces el 1004??? Tan complicado es activar una promoción??? LLevo siendo cliente de movistar mas de 12 años y es la primera vez que tengo que acudir a una tienda para activar una promoción... no puedo hacerlo por teléfono, ni por la web de canalcliente, ni via sms, ni mediante vru.... Me parece vergonzoso!!!
Por otro lado, que pasa con los clientes que no tienen tarifa de datos en su móvil?? Movistar se ha olvidado de ellos este verano... no? Se suponia que la nueva política de movistar era la de cuidar a sus clientes para evitar que abandonasen su compañia. Pero desde luego con este tipo de promociones va a ser dificil evitar perdida de clientes... Cuando estamos viendo promociones y tarifas mucho mas atractivas y económicas, como la Tarifa Infinita de Yoigo.
Quería también comentaros que cuando vais a la tienda a activar la promoción de verano, también aprovechan y te activan la promoción de imagenia móvil... esta última promo te da 1 mes gratis de imagenia móvil, pero tener cuidado pq tiene trampa... si no das de baja el servicio, cuando pase el mes promocional te empiezan a cobrar. Siempre habrá algún cliente despistado y gracias a ese despiste movistar seguira incrementado sus arcas.
- manolito7426-06-2012Yo probé el VDSL
Hola:
Totalmente de acuerdo con Charlymovi. Esta Promoción deja mucho que desear... Eso de tener que ir a un Distribuidor y que alguien modifique-toque las Condiciones de tu Línea-Tarifas puede tener graves efectos secundarios... Y eso de que te activan un mes de Imagenio gratis suena a que te lo van a activar y pasado ese mes gratuito va a seguir activo y va a tener coste para los Usuarios-Clientes. Luego tendrás que llamar al 1004 para darlo de baja y nadie te lo dará de baja, pillarás cabreos y seguro que en el 1004 te activan alguna cosa más y tu factura comenzará a crecer y a crecer y pagaras por cosas que nunca quisiste y que no vas a usar...
A lo que voy: ¿por qué no se activa de forma AUTOMÁTICA Y TRANSPARENTE como lo hace Vodafone?.
Saludetes. ;-)
- NachoSalvador26-06-2012Yo probé el VDSLPor que no les interesa activarla automáticamente.
Cuanta menos gente tenga la promoción, mejor para ellos, menor congestión de red, etc...- manolito7427-06-2012Yo probé el VDSL
Valhallita dijo:
No se activa de forma automática porque Movistar quiere un trato mas personalizado para el cliente y busca que veas como una persona te lo activa delante de tus ojos, y así poder ofrecerte más servicios que puedan interesarte, nada más

Eso a nivel teórico suena muy bien pero NO SE LO CRÉE NI EL TATO. Si Movistar quisiera eso y le preocuparan lo más mínimo sus Usuarios-Clientes no nos habría TANGADO con el Modem Usb "gratuito", el famoso "YaVoy", etc, etc, etc.
Si a Movistar le interesamos lo más mínimo que nos active estas promos de forma gratuita y sin trampa ni cartón y sin que luego tengamos que andar reclamando servicios "extras" que no hemos pedido y que no queremos.
Saludetes. ;-)
- Valhallita26-06-2012Yo probé el VDSL
Buenas
Ya dijimos que en ningun momento se modifican-tocan las condiciones de tu linea- tarifa. Simplemente se doblan los MB, no te aumentan la tarifa.
Respecto a lo de Imagenio, el primer mes es gratis y el resto de meses tiene un coste de 5 €, pero para que eso se activa hay que instalar la aplicacion de Imagenio en el movil. En la tienda no tienen por que instalarte eso en el movil si solo vais a pedir la promo de la línea de datos.
No se activa de forma automática porque Movistar quiere un trato mas personalizado para el cliente y busca que veas como una persona te lo activa delante de tus ojos, y así poder ofrecerte más servicios que puedan interesarte, nada más :)
Un saludo