Foro
Cuanta menos gente tenga la promoción, mejor para ellos, menor congestión de red, etc...
Valhallita dijo:
No se activa de forma automática porque Movistar quiere un trato mas personalizado para el cliente y busca que veas como una persona te lo activa delante de tus ojos, y así poder ofrecerte más servicios que puedan interesarte, nada más ![]()
Eso a nivel teórico suena muy bien pero NO SE LO CRÉE NI EL TATO. Si Movistar quisiera eso y le preocuparan lo más mínimo sus Usuarios-Clientes no nos habría TANGADO con el Modem Usb "gratuito", el famoso "YaVoy", etc, etc, etc.
Si a Movistar le interesamos lo más mínimo que nos active estas promos de forma gratuita y sin trampa ni cartón y sin que luego tengamos que andar reclamando servicios "extras" que no hemos pedido y que no queremos.
Saludetes. ;-)
- Valhallita27-06-2012Yo probé el VDSL
El modem USB gratuitos, YAVOY etc.... son promociones que, en su mayoría, activó 1004 (no te digo que no lo hayan hecho algunas tiendas) y que muchos distribuidores nos hemos tenido que tragar quejas de clientes.
Si te lo he comentado de esa manera, es para decirte de manera "sutil" que quiere q vengas a la tienda para ver si te podemos vender algun producto más a parte del que vengas a solcitar. Vuelvo a hacer inciso en que esta promocion no activa ningún servicio extra. Si alguien te lo activa sin tu permiso es por una mala praxis , de la cual el resto de trabajadores nos vemos afectados en muchísimos casos.
Cuando me ha venido gente a la tienda preguntandome por la promoción, se la he explicado, le he explicado la de imagenio, y más servicios por si estaba interesado. Si solo le ha interesado la promo de los MB, eso es lo que se ha llevado contratado. Yo no engaño a la gente porque ello implica que después me van a venir a mi personalmente a echarme la bronca o a montarme un pollo.
Un saludo
- manolito7427-06-2012Yo probé el VDSL
Hola valhallita:
Por supuesto gente honrada y caraduras los hay en todo el mundo y en todas partes y en todos los gremios.
Comerciales desaprensivos también a patadas y Comerciales de los que tienen "tienda física" también. Y no nos engañemos: los Comerciales de las tiendas físicas también tienen que cumplir unos objetivos: ventas, altas nuevas, portabilidades, venta de "x" producto, etc.
Aunque no tiene nada que ver con Movistar, se me viene a la cabeza algunas prácticas llevadas a cabo casi casi generalizádamente por las tiendas cuyas iniciales son "TPH" (aunque también lo he visto hacer a otras tiendas que no tienen nada que ver con "TPH"). Me refiero en que en muchas tiendas es habitual cuando vas a canjear un terminal que te ofrezcan un seguro "gratuito", o directamente ni te lo ofrecen: te lo ponen con los papeles a firmar y luego la gente se da cuenta que les han endosado un seguro que tiene un coste y que no querían y que normalmente no sirve para nada porque no te cubre nada...
Lo dicho: de todo hay en la viña del señor.
No obstante lo que queremos es que Movistar deje de "tangarnos" ya con Promos "trampa" y que dejen de marearnos. Una vez más queda patente la actual, y me temo que FUTURA, filosofia de Movistar y de Atención al Cliente.
Saludetes. ;-)
- NachoSalvador28-06-2012Yo probé el VDSLManolito,
En muchísimas tiendas Movistar también te obligan a pagar 10€ al mes de seguro por canjeartr un iPhone 4S...
Y no digo en todas, digo en la mayoría.
Tienes que amenazar con que llamas a Movistar para decir que esa tienda no cumple para que no te metan el seguro.
- sintfron27-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
Como ha hecho Vodafone desde el dia 14 de Junio.