Foro
Valhallita dijo:
No se activa de forma automática porque Movistar quiere un trato mas personalizado para el cliente y busca que veas como una persona te lo activa delante de tus ojos, y así poder ofrecerte más servicios que puedan interesarte, nada más ![]()
Eso a nivel teórico suena muy bien pero NO SE LO CRÉE NI EL TATO. Si Movistar quisiera eso y le preocuparan lo más mínimo sus Usuarios-Clientes no nos habría TANGADO con el Modem Usb "gratuito", el famoso "YaVoy", etc, etc, etc.
Si a Movistar le interesamos lo más mínimo que nos active estas promos de forma gratuita y sin trampa ni cartón y sin que luego tengamos que andar reclamando servicios "extras" que no hemos pedido y que no queremos.
Saludetes. ;-)
El modem USB gratuitos, YAVOY etc.... son promociones que, en su mayoría, activó 1004 (no te digo que no lo hayan hecho algunas tiendas) y que muchos distribuidores nos hemos tenido que tragar quejas de clientes.
Si te lo he comentado de esa manera, es para decirte de manera "sutil" que quiere q vengas a la tienda para ver si te podemos vender algun producto más a parte del que vengas a solcitar. Vuelvo a hacer inciso en que esta promocion no activa ningún servicio extra. Si alguien te lo activa sin tu permiso es por una mala praxis , de la cual el resto de trabajadores nos vemos afectados en muchísimos casos.
Cuando me ha venido gente a la tienda preguntandome por la promoción, se la he explicado, le he explicado la de imagenio, y más servicios por si estaba interesado. Si solo le ha interesado la promo de los MB, eso es lo que se ha llevado contratado. Yo no engaño a la gente porque ello implica que después me van a venir a mi personalmente a echarme la bronca o a montarme un pollo.
Un saludo
- manolito7427-06-2012Yo probé el VDSL
Hola valhallita:
Por supuesto gente honrada y caraduras los hay en todo el mundo y en todas partes y en todos los gremios.
Comerciales desaprensivos también a patadas y Comerciales de los que tienen "tienda física" también. Y no nos engañemos: los Comerciales de las tiendas físicas también tienen que cumplir unos objetivos: ventas, altas nuevas, portabilidades, venta de "x" producto, etc.
Aunque no tiene nada que ver con Movistar, se me viene a la cabeza algunas prácticas llevadas a cabo casi casi generalizádamente por las tiendas cuyas iniciales son "TPH" (aunque también lo he visto hacer a otras tiendas que no tienen nada que ver con "TPH"). Me refiero en que en muchas tiendas es habitual cuando vas a canjear un terminal que te ofrezcan un seguro "gratuito", o directamente ni te lo ofrecen: te lo ponen con los papeles a firmar y luego la gente se da cuenta que les han endosado un seguro que tiene un coste y que no querían y que normalmente no sirve para nada porque no te cubre nada...
Lo dicho: de todo hay en la viña del señor.
No obstante lo que queremos es que Movistar deje de "tangarnos" ya con Promos "trampa" y que dejen de marearnos. Una vez más queda patente la actual, y me temo que FUTURA, filosofia de Movistar y de Atención al Cliente.
Saludetes. ;-)
- NachoSalvador28-06-2012Yo probé el VDSLManolito,
En muchísimas tiendas Movistar también te obligan a pagar 10€ al mes de seguro por canjeartr un iPhone 4S...
Y no digo en todas, digo en la mayoría.
Tienes que amenazar con que llamas a Movistar para decir que esa tienda no cumple para que no te metan el seguro.- manolito7428-06-2012Yo probé el VDSL
Hola:
Gracias por el apunte NachoSalvador. Ahora que lo comentas creo que en su día había escuchado algo sobre el tema, aunque sinceramente cuando comenté lo de las tiendas "TPH" no me acordaba de lo del seguro del Iphone.
Cuanta más información tengamos más "difícil" será que nos "tanguen"...
Como comentaba el problema mayormente viene dado porque dichas tiendas tienen que cumplir OBJETIVOS y algunos no tienen ningún escrúpulo a la hora de "tangar" a los Usuarios-Clientes.
Se me está viniendo algo a la memoria que aunque sea "off-topic" me vais a permitir el comentario... Esto de los Objetivos pasa en todas las Franquicias y me estaba acordando del caso de "Vital Dent". Os aconsejo que jamás de los jamases vayáis a Vital Dent (por muchísimas razones que ahora no voy a enumerar). El problema que tienen en Vital Dent es que tienen que cumplir una serie de Objetivos: "x" número de implantes, "x" número de empastes, "x" número de endodoncias, etc. Así pues es muy normal que si a a ti te hace falta un empaste solamente en Vital Dent te digan que te hacen falta 3 empastes y/o una endodoncia y/o poner un implante... :-(
Saludetes. ;-)
Saludetes. ;-)
- Linares2370027-06-2012Más integrado que la RDSIPues qué queréis que os cuente... despues de ver la promo del parque walner (si no eres de las provincias concretas no sirves, ahhh eso se lo sacaron despues de publicar la promo), de ver la promo verano (en la tienda oficial me dicen "si supiera activarla, me lo haría a mí", me dijo la trabajadora) con lo que despues del traslado y esperar un rato nada; de que te llaman prometiendote infinidad de puntos que luego no asignan... Cada vez espero menos "promos" y que pase la permanencia rápido.
Saludos a toda la comunidad.