Foro
El modem USB gratuitos, YAVOY etc.... son promociones que, en su mayoría, activó 1004 (no te digo que no lo hayan hecho algunas tiendas) y que muchos distribuidores nos hemos tenido que tragar quejas de clientes.
Si te lo he comentado de esa manera, es para decirte de manera "sutil" que quiere q vengas a la tienda para ver si te podemos vender algun producto más a parte del que vengas a solcitar. Vuelvo a hacer inciso en que esta promocion no activa ningún servicio extra. Si alguien te lo activa sin tu permiso es por una mala praxis , de la cual el resto de trabajadores nos vemos afectados en muchísimos casos.
Cuando me ha venido gente a la tienda preguntandome por la promoción, se la he explicado, le he explicado la de imagenio, y más servicios por si estaba interesado. Si solo le ha interesado la promo de los MB, eso es lo que se ha llevado contratado. Yo no engaño a la gente porque ello implica que después me van a venir a mi personalmente a echarme la bronca o a montarme un pollo.
Un saludo
Hola valhallita:
Por supuesto gente honrada y caraduras los hay en todo el mundo y en todas partes y en todos los gremios.
Comerciales desaprensivos también a patadas y Comerciales de los que tienen "tienda física" también. Y no nos engañemos: los Comerciales de las tiendas físicas también tienen que cumplir unos objetivos: ventas, altas nuevas, portabilidades, venta de "x" producto, etc.
Aunque no tiene nada que ver con Movistar, se me viene a la cabeza algunas prácticas llevadas a cabo casi casi generalizádamente por las tiendas cuyas iniciales son "TPH" (aunque también lo he visto hacer a otras tiendas que no tienen nada que ver con "TPH"). Me refiero en que en muchas tiendas es habitual cuando vas a canjear un terminal que te ofrezcan un seguro "gratuito", o directamente ni te lo ofrecen: te lo ponen con los papeles a firmar y luego la gente se da cuenta que les han endosado un seguro que tiene un coste y que no querían y que normalmente no sirve para nada porque no te cubre nada...
Lo dicho: de todo hay en la viña del señor.
No obstante lo que queremos es que Movistar deje de "tangarnos" ya con Promos "trampa" y que dejen de marearnos. Una vez más queda patente la actual, y me temo que FUTURA, filosofia de Movistar y de Atención al Cliente.
Saludetes. ;-)