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Hola valhallita:
Por supuesto gente honrada y caraduras los hay en todo el mundo y en todas partes y en todos los gremios.
Comerciales desaprensivos también a patadas y Comerciales de los que tienen "tienda física" también. Y no nos engañemos: los Comerciales de las tiendas físicas también tienen que cumplir unos objetivos: ventas, altas nuevas, portabilidades, venta de "x" producto, etc.
Aunque no tiene nada que ver con Movistar, se me viene a la cabeza algunas prácticas llevadas a cabo casi casi generalizádamente por las tiendas cuyas iniciales son "TPH" (aunque también lo he visto hacer a otras tiendas que no tienen nada que ver con "TPH"). Me refiero en que en muchas tiendas es habitual cuando vas a canjear un terminal que te ofrezcan un seguro "gratuito", o directamente ni te lo ofrecen: te lo ponen con los papeles a firmar y luego la gente se da cuenta que les han endosado un seguro que tiene un coste y que no querían y que normalmente no sirve para nada porque no te cubre nada...
Lo dicho: de todo hay en la viña del señor.
No obstante lo que queremos es que Movistar deje de "tangarnos" ya con Promos "trampa" y que dejen de marearnos. Una vez más queda patente la actual, y me temo que FUTURA, filosofia de Movistar y de Atención al Cliente.
Saludetes. ;-)
En muchísimas tiendas Movistar también te obligan a pagar 10€ al mes de seguro por canjeartr un iPhone 4S...
Y no digo en todas, digo en la mayoría.
Tienes que amenazar con que llamas a Movistar para decir que esa tienda no cumple para que no te metan el seguro.
- manolito7428-06-2012Yo probé el VDSL
Hola:
Gracias por el apunte NachoSalvador. Ahora que lo comentas creo que en su día había escuchado algo sobre el tema, aunque sinceramente cuando comenté lo de las tiendas "TPH" no me acordaba de lo del seguro del Iphone.
Cuanta más información tengamos más "difícil" será que nos "tanguen"...
Como comentaba el problema mayormente viene dado porque dichas tiendas tienen que cumplir OBJETIVOS y algunos no tienen ningún escrúpulo a la hora de "tangar" a los Usuarios-Clientes.
Se me está viniendo algo a la memoria que aunque sea "off-topic" me vais a permitir el comentario... Esto de los Objetivos pasa en todas las Franquicias y me estaba acordando del caso de "Vital Dent". Os aconsejo que jamás de los jamases vayáis a Vital Dent (por muchísimas razones que ahora no voy a enumerar). El problema que tienen en Vital Dent es que tienen que cumplir una serie de Objetivos: "x" número de implantes, "x" número de empastes, "x" número de endodoncias, etc. Así pues es muy normal que si a a ti te hace falta un empaste solamente en Vital Dent te digan que te hacen falta 3 empastes y/o una endodoncia y/o poner un implante... :-(
Saludetes. ;-)
Saludetes. ;-)