Foro
En muchísimas tiendas Movistar también te obligan a pagar 10€ al mes de seguro por canjeartr un iPhone 4S...
Y no digo en todas, digo en la mayoría.
Tienes que amenazar con que llamas a Movistar para decir que esa tienda no cumple para que no te metan el seguro.
Hola:
Gracias por el apunte NachoSalvador. Ahora que lo comentas creo que en su día había escuchado algo sobre el tema, aunque sinceramente cuando comenté lo de las tiendas "TPH" no me acordaba de lo del seguro del Iphone.
Cuanta más información tengamos más "difícil" será que nos "tanguen"...
Como comentaba el problema mayormente viene dado porque dichas tiendas tienen que cumplir OBJETIVOS y algunos no tienen ningún escrúpulo a la hora de "tangar" a los Usuarios-Clientes.
Se me está viniendo algo a la memoria que aunque sea "off-topic" me vais a permitir el comentario... Esto de los Objetivos pasa en todas las Franquicias y me estaba acordando del caso de "Vital Dent". Os aconsejo que jamás de los jamases vayáis a Vital Dent (por muchísimas razones que ahora no voy a enumerar). El problema que tienen en Vital Dent es que tienen que cumplir una serie de Objetivos: "x" número de implantes, "x" número de empastes, "x" número de endodoncias, etc. Así pues es muy normal que si a a ti te hace falta un empaste solamente en Vital Dent te digan que te hacen falta 3 empastes y/o una endodoncia y/o poner un implante... :-(
Saludetes. ;-)
Saludetes. ;-)