Foro
Gracias por la info Pablo! :) ya la había oído esta mañana para Samsung en general.
Lo que no entiendo muy bien es la referencia que haces a que es compatible con renueva y recicla. Entiendo que una cosa es la promoción de samsung y otra vuestro sistema renueva y recicla que va por otra parte y por tanto debería servir para cualquier terminal que queramos comprar, no?
Es que no entiendo la referencia que haces a que sólo se aplica al note 3 y solo hasta el 31 de enero.
Podrías aclararlo por favor? Porque en mi caso estoy pensando entregar un s3 a cambio de un s4 y entiendo que debería poder obtener los 100€ de samsung más lo que me deis en movistar por el s3, no?
quedo pendiente de tu respuesta ;)
Un saludo
- PabloS-Movistar10-01-2014Antiguo Moderador
Buenos días yomiguy,
Espero que hayas entrado bien en el año nuevo. Con respecto a estas ofertas, te explico:
Tanto la promoción del Cashback de Samsung (en colaboración con Movistar, en este caso) como el servicio Renueva y recicla (exclusivo de Movistar) pueden combinarse en el caso del Galaxy Note 3 sólo hasta el día 31 de Enero. De ahí que se puntualice por la ventaja que supondría de cara al usuario.
En el caso del Galaxy S4, no sucede lo mismo. No es aplicable el servicio Renueva y recicla en este caso. El plazo expiró ya y la única promoción vigente son los 100€ del cashback de Samsung (que no está nada mal :smileywink:)
Lamento que el post pudiera llevarte a confusión y espero que de este modo haya quedado solucionada tu duda. Cualquier consulta, puedes seguir haciéndola aquí y te la resolveremos en cuanto podamos. :smileyhappy:
¡Un saludo!
- Peters10-03-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola, alguien ha recibido la transferencia de los 100 €?