Foro
Recordar que estamos en movistar y es muy dificil que nos regale nada a cambio de nada.
La promo esta es mejor que nada .
A mi me ira bien este verano en mi segunda residencia que me gastaba un dineral en extra datos cada año y tenia que mirar con lupa a las paginas que entraba a traves del pc
La verdad que el que hace estas promos se esta cubriendo de gloria la verdad..
Con lo fácil que es hacer las cosas bien y contentar a miles de clientes después del descalabro de las nuevas fusiones..
Saludos
- yomiguy16-07-2016Yo probé el VDSL
Bueno, yo creo que exageramos un poco en este caso.
He criticado de los primeros las nuevas tarifas de fusión, sobre todo en mi caso por no poder disfrutar fusión +2 con 30 mb, de hecho me quedo como estoy para no perder mi línea adicional y punto.
Pero si no recuerdo mal llevamos años sin ver una promoción de movistar en verano, asi que no está nada mal que por fin aparezca algo.
Eso sí, podemos calificarla de promoción que se ha quedado a medias, porque esos aumentos podían haberse hecho para todos los bonos extra a partir de por ejemplo 5 € y así seria similar a lo de Vodafone y mucha más gente podría beneficiarse.
Pero sin duda creo que es bueno que al menos haya algo como lo que han sacado, pues menos sería nada como en la últimos años.
Así que a la gente que se desplaza mucho en verano a la playa, el campo y demas residencias sin wifi esta promoción les viene que ni pintado...
Que podríamos reclamar algo más para todos los gustos? Por supuesto!
Pero veo que en este caso al menos han hecho algo bien. Imaginemos una familia, con 2, 3 o 4 líneas y contraten 1 o 2 bonita de estos, al compartir datos tendrían entre 40 y 100 gb para gastar en un mes...
En fin, ojalá otras veces se acuerden de todos los usuarios, pero al menos esta vez sacaron algo...
- 2debravas16-07-2016Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo contigo yomiguy. Por una vez parece que han pensado en los usuarios. Un bono de esos + un multisim parael MIFI y a disfrutar éste verano con los móviles y la tablet..... y más barato que en otros sitios. Luego, al acabar el veranito, dar de baja el bono y a correr....
- jorgebcn16-07-2016Yo probé el VDSL
2debravas escribió:
Estoy de acuerdo contigo yomiguy. Por una vez parece que han pensado en los usuarios. Un bono de esos + un multisim parael MIFI y a disfrutar éste verano con los móviles y la tablet..... y más barato que en otros sitios. Luego, al acabar el veranito, dar de baja el bono y a correr....
y si tienes el conitgo la multisim te la ahorras con la segunda linea gratis y los datos compartidos