Hola:
Esta Promoción deja mucho que desear... Eso de tener que ir a un Distribuidor y que alguien modifique-toque las Condiciones de tu Línea-Tarifas puede tener graves efectos secundarios... Y eso de que te activan un mes de Imagenio gratis suena a que te lo van a activar y pasado ese mes gratuito va a seguir activo y va a tener coste para los Usuarios-Clientes. Luego tendrás que llamar al 1004 para darlo de baja y nadie te lo dará de baja, pillarás cabreos y seguro que en el 1004 te activan alguna cosa más y tu factura comenzará a crecer y a crecer y pagaras por cosas que nunca quisiste y que no vas a usar...
A lo que voy: ¿por qué no se activa de forma AUTOMÁTICA Y TRANSPARENTE como lo hace Vodafone?.
Saludetes. ;-)
Pd. Ahora acabo de ver que efectivamente al transcurrir el mes hay que pedir la Baja del Servicio... ¡qué poca vergüenza!, ¿por qué hay que pedir la Baja de algo que no te interesa...?. Movistar no escarmienta: primero el tongo del supuesto Modem Usb "GRATUITO", luego el tongo del "Yavoy" que te activaban sin pedirlo y ahora esta Promo "cutre-salchichera".... Lo siento pero se os ve el plumero.... :-(