Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
02-12-2014

Promocion LG G3 + Smartwatch de regalo

Hola a tod@s

Como alguno de vosotr@s nos habeis consultado en distintos posts de la Comunidad , confirmar que actualmente tenemos una promoción activa por la que aquellos de vosotros que adquiráis un LG G3 asociado a alguna operacion comercial ( excluidos los terminales libres ) , además de llevaros el LG G3 al mejor precio, os regalamos un smartwatch, la promo que comenzó ayer finaliza el próximo 6 de Enero y esta limitada a 5.000 unidades.

Captura de pantalla 2014-12-02 a la(s) 15.07.09.png

En el siguiente enlace de Movistar.es podéis encontrar mas detalles sobre esta oferta así como adquirir el mismo.

Un saludo.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Gatospardos
    Yo probé el VDSL
    18-12-2014

Buenas noches Emilio, me gustaria que me dijeras q entendeis por "terminal libre", yo compré uno tildado de LIBRE y no lo es.

Me siento engañado y a la vez decepcionado. Quiero actualizar mi terminal libre sin barrualla de ningún operador y resulta que esta capado por movistar. Quiero aquello por lo que he pagado o que me devuelvan mi dinero.

Este pais tiene solución si las empresas y las personas cumplen con lo que prometen. Gracias.