Foro
Pulgoso escribió:
pinot noir escribió:Muchas gracias a todos,chic@s!
Se hace lo que se puede.Ya veremos cuando empiece a aplicar todos estos "conocimientos" con los clientes en vivo y en directo,estoy acoj...
La gente estaba deseando que la atención al cliente volviera a atenderse desde aquí y ahora que ya quedan pocos días para las primeras pruebas nos vamos a reír....o no.
Chelo es única, ya lo sabemos...y si nops...ya os lo digo Yops: Es única.
Los comentarios de vipper, unai y tal y tal...son muy buenos, paqué nos vamos a engañar...
Pero...(sí, ya sabéis que con pulgoso siempre hay un pero)...que es que estoy en la higuera, PA VARIAR...QUIZIR, que es que no me entero de nada...¿qué es esto de cuando empiece a aplicar mis conocimientos con los clientes en vivo?...¿qué quiere decir eso de que en pocos días la atención al cliente volverá a hacerse desde aquí?...¿ANDE voy a ir Yops ahora entonces, einsssssssss?¿Me tengo que de buscar otro foro o qué? (¡vaya la acabo de fastidiar, os lo he puesto a gÜevo, que os conozco)...ejem...ejem...bueno a lo que iba, que yo también me desvío del tema:
"Lo cierto es que gracias a gente como Yops que estamos siempre causando problemas, vosotr@s,(Pinot y Andrés),os podéis lucir a gusto dando soluciones. Que eso no lo tenéis en cuenta, y ALUEGO na más que os lleváis vosotros las medallas y los yates".-
He dicho¡¡¡
Cierto,cierto,sin pardillos como vosotros nosotros no seríamos ná de ná:smileyvery-happy:
Vamos a ver,Pulgoso,el 1004 y el 900101010 vuelven a casa (como el Almendro),pero con territorialización (es decir,en cristiano,a cada uno le van a atender en su zona:Este,Norte,Sur,etc...) y yo soy una de las afortunadas:smileyembarrassed: a las que le ha tocado hacer de cobaya (bueno, a mí y a los clientes que se las tengan que ver conmigo,porque aunque no lo parezca(disimulo muy bien,tó es cuento) no tengo ni repajolera idea de la mitad de las cosas.
Y con estas buenas nuevas:smileysad: y el miedo en el cuerpo,pos asín vamos.
Un saludo:smileywink:
pinot noir escribió:
Pulgoso escribió:
pinot noir escribió:
Muchas gracias a todos,chic@s!
Se hace lo que se puede.Ya veremos cuando empiece a aplicar todos estos "conocimientos" con los clientes en vivo y en directo,estoy acoj...
La gente estaba deseando que la atención al cliente volviera a atenderse desde aquí y ahora que ya quedan pocos días para las primeras pruebas nos vamos a reír....o no.
Los comentarios de vipper, unai y tal y tal...son muy buenos, paqué nos vamos a engañar...
Pero...(sí, ya sabéis que con pulgoso siempre hay un pero)...que es que estoy en la higuera, PA VARIAR...QUIZIR, que es que no me entero de nada...¿qué es esto de cuando empiece a aplicar mis conocimientos con los clientes en vivo?...¿qué quiere decir eso de que en pocos días la atención al cliente volverá a hacerse desde aquí?...¿ANDE voy a ir Yops ahora entonces, einsssssssss?¿Me tengo que de buscar otro foro o qué? (¡vaya la acabo de fastidiar, os lo he puesto a gÜevo, que os conozco)...ejem...ejem...bueno a lo que iba, que yo también me desvío del tema:
"Lo cierto es que gracias a gente como Yops que estamos siempre causando problemas, vosotr@s,(Pinot y Andrés),os podéis lucir a gusto dando soluciones. Que eso no lo tenéis en cuenta, y ALUEGO na más que os lleváis vosotros las medallas y los yates".-
He dicho¡¡¡
Cierto,cierto,sin pardillos como vosotros nosotros no seríamos ná de ná:smileyvery-happy:
Vamos a ver,Pulgoso,el 1004 y el 900101010 vuelven a casa (como el Almendro),pero con territorialización (es decir,en cristiano,a cada uno le van a atender en su zona:Este,Norte,Sur,etc...) y yo soy una de las afortunadas:smileyembarrassed: a las que le ha tocado hacer de cobaya (bueno, a mí y a los clientes que se las tengan que ver conmigo,porque aunque no lo parezca(disimulo muy bien,tó es cuento) no tengo ni repajolera idea de la mitad de las cosas.
pinot noir, pero si eres un hacha..... lo de la territorialización te lo comes con patatas. Tal y como respondes aquí y ayudas estoy segura de que eres una excelente profesional.
Ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes!! :smileyvery-happy:
Besotes tocaya :heart:
- Pulgoso16-05-2013Yo probé el VDSL
miguelan escribió:Hola.
pinot noir y Andres, yo tambien quiero dar las gracias por la labor que haceis en esta CM, espero que continueis asi y no se os vayan las ganas nunca, pues a mas de uno se les estan yendo.
saludicos.
¡Uy lo que me ha dicho!!!!!
- miguelan16-05-2013FIBRA lover
Hola.
pinot noir y Andres, yo tambien quiero dar las gracias por la labor que haceis en esta CM, espero que continueis asi y no se os vayan las ganas nunca, pues a mas de uno se les estan yendo.
saludicos.
- Sol-16-05-2013Yo probé el VDSL
Pinot noir y Andrés.
A la primera la conozco desde que me muevo un poquito mas por la cm, transmite conocimiento y mucho humor.
Al segundo le recuerdo de cuando andábamos peleando por la tablet, todo un caballero además de transmitir muy buen rollo en aquellos momentos tensos, averigué también que tenía hilos muy interesante.
Os felicito por hacer de este sitio un lugar donde se puede pasar un buen rato y además aprender, una mezcla que ultimamente no se ve mucho por ahí.
- pinot noir15-05-2013Yo probé el VDSL
Andres escribió:En la ficha el papa está como autonomo (Yo no soy el titular) pero llamo al 1004. En el móvil si que nos pasan al 900101010 :)
Desde donde vas a atender??
Valencia.Llevaremos Valencia,Castellón,Alicante,Murcia y Baleares.Yo en Autónomos (fijo y móvil).En móvil estoy pez (no lo he tocado en la vida) y a los autónomos les tengo pánico (esas rdsi y centralitas que no hay por donde cogerlas:smileyembarrassed:)
Bueno,paciencia,ya iremos cogiéndole el tranquillo....Socorroooooo:smileyvery-happy:
- Andres15-05-2013Quítamelo todo menos el 5G
En la ficha el papa está como autonomo (Yo no soy el titular) pero llamo al 1004. En el móvil si que nos pasan al 900101010 :)
Desde donde vas a atender??
isapi escribió:
pinot noir escribió:
Pulgoso escribió:
pinot noir escribió:Muchas gracias a todos,chic@s!
He dicho¡¡¡
pinot noir, pero si eres un hacha..... lo de la territorialización te lo comes con patatas. Tal y como respondes aquí y ayudas estoy segura de que eres una excelente profesional.
Ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes!! :smileyvery-happy:
Besotes tocaya :heart:
Gracias,Isa,tú te libras que no caes en mi zona.Por los pelos...:smileyvery-happy:
Un saludo:smileyvery-happy:
Andres escribió:Animo Pinot noir!!!
Recordar que no hay nada que agradecer, sino que lo que se debe agradecer es que todos estemos aquí y a día de hoy esta Comunidad sea como es.
Gracias,Andrés,pero ya te lo contaré como llames y te atienda yo,que tú si caes por mi zona,estás perdido.Bueno,si no eres autónomo,entonces,no,te libras.
Un saludo:smileyvery-happy:
- Andres15-05-2013Quítamelo todo menos el 5G
Animo Pinot noir!!!
Recordar que no hay nada que agradecer, sino que lo que se debe agradecer es que todos estemos aquí y a día de hoy esta Comunidad sea como es.