Foro

RAYDEN
Yo probé el VDSL
27-11-2019

RAYDEN HA VUELTO......

Buenos días, a tod@s

En especial al TEAM Movistar de está comunidad encabezado por Emilio-Movistar, a todos los amigos y colaboradores de este sitio. Efectivamente me fui de Movistar pero mi periplo por otras operadoras fue corto solo con dos de las grandes, el resto "no gracias" a experimentos low cost. Consecuentemente he vuelto pues esta claro que lo que funciona de verdad al final es quien tiene la experiencia y un gran equipo a sus espaldas (ojo no quita que metan la pata y la lien parda como todos sabemos ....), pero la cosa es que desde que me fui allá por 2015 y en 4 años esto ha cambiado a mejor, aplicaciones mejoradas, funcionalidad web mi Movistar, la apps mas intuitivas mejor que antes sin duda, los equipos de casa de fibra bastante mejorados pero... aquí lo dejo ya abriré un hilo respecto al askey  RTF8115VW y algunos detalles que no me gustan. 

Otro detalle es que ....seguimos en tema redes jejeje mis pequeños aportes y trucos, pero en tema app móviles mmmm ahí cambia todo Android pasó a la historia y bueno no soy neófito pero me apaño muy bien con IOS, dentro de mis conocimientos lo que se pueda aportar 😉

Respecto a otras colaboraciones seguiré con windows por poco tiempo y añado el macOS.

Si ya se no habrá muchos que sean de macOS o de IOS o al menos no le den tanto uso y personalizaciones como pueden llegar a tener, es otra filosofía que tiene muy claro lo que es la privacidad y el trabajo en equipo (airdrop, el entorno Icloud y sus ventajas de tener mas de un equipo apple, nfc bajo demanda con datáfono, inicio sesiones con doble factor y localización geográfica).....bueno no me enrollo más. He vuelto para dar mucha guerra .

Saludos 

3 Respuestas

norbys
    Yo probé el VDSL
    01-12-2019

Pues bien retornado al grupo RAYDEN 

Un saludo y que la comunidad te acompañe.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-11-2019

Hola  RAYDEN y bienvenido de vuelta por partida doble a Movistar y a esta Comunidad 😀

Es un placer volver a saber de ti después de unos años, esperamos ansiosos esas aportaciones tan interesantes a las que nos tenias acostumbrados.

Un saludo