ethan73 escribió:
Acciones legales ya hay en marcha, tienen un juicio por los 5 euros, y que han hecho? nada.
Y el anuncio oficial no se ha hecho, nadie ha dado la cara, parece que sea de un equipo de futbol, rumores rumores.
PD. Lo del regalo lo he leido en este mismo hilo y me ha hecho gracia, no digo que sea regalado
hola nuevamente ethan73
Las acciones legales contra la subida de 5 €/mes en el mes de mayo ¡están en marcha!, la denuncia ha sido admitida a trámite, pero piensa que son más de 11.000 casos sobre los que deliberar y la Justicia en este país no puede presumir de velocidad, precisamente.
Anuncio OFICIAL no lo han hecho, ni lo harán. Al igual que en Mayo, el incremento es LINEAL, por lo que la única justificación razonable y/o razonada sería que alguno/s de los conceptos incluidos en TODOS los tipos de fusión hayan cambiado su precio. Todo lo demás es pura ESPECULACIÓN (en el más grave sentido de la palabra). No es razonable que se aplique a un tipo de contrato un incremento del 19% y a otro un 8%. (te invito a que leas, si quieres, USURA).
Lo del regalo, insisto que lo he consultado con la SETSI, no es más que UNA MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES CONTRACTUALES, por lo que el R.D. 899/2009 es de plena aplicación. Yo, al igual que millones de clientes, he firmado un contrato y Telefónica de manera unilateral, sin mi consentimiento y sin habérmelo notificado LO HA CAMBIADO. A esto en Galicia (que debemos ser muy raritos) le llamamos INCUMPLIR la legislación vigente. Al respecto, yo he iniciado en solitario mis acciones legales (con el asesoramiento de la SETSI), aunque cuento con el apoyo de algunas de las asociaciones de consumidores para arrancar la campaña de reclamaciones masivas. (no obtendremos indemnizaciones, pero es más que probable que se le apaguen los humos a Telefónica mediante multas ejemplarizantes).
Cordiales saludos.