Foro
Hola.
Totalmente de acuerdo con norbys.
En Jazztel, un amigo se paso la semana pasada a esa compañia el móvil, y le enviaron una carta diciendole que si queria ese tipo de mensajes, tenia que llamar para activarlos, ya que estan por defecto, sin activar.
Y porque Movistar no hace lo mismo?, quien los quiera que llame para activarlos, podria ser eso posible?.
saludicos.:smileywink:
miguelan escribió:Hola.
Totalmente de acuerdo con norbys.
En Jazztel, un amigo se paso la semana pasada a esa compañia el móvil, y le enviaron una carta diciendole que si queria ese tipo de mensajes, tenia que llamar para activarlos, ya que estan por defecto, sin activar.
Y porque Movistar no hace lo mismo?, quien los quiera que llame para activarlos, podria ser eso posible?.
saludicos.:smileywink:
Hola Smileywink
Con la Mensajería premium se puede ayudar a ONG´s, participar en sorteos y concursos entre otros muchas cosas.
En Movistar nos parece importante ofrecer la posibilidad disfrutar a nuestros clientes de este tipo de servicios.
Además la Mensajería premium es un servicio que no tiene coste de mantenimiento para el cliente, y éste solo paga cuando lo usa.
Por último cualquier cliente cuando quiera puede decidir desconectarse.
No se como funciona en Jazztel, pero muchos virtuales el servicio viene desconectado porque no pueden ofrecerlo.
SAludos
- miguelan17-03-2014FIBRA lover
Dabra_C escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Totalmente de acuerdo con norbys.
En Jazztel, un amigo se paso la semana pasada a esa compañia el móvil, y le enviaron una carta diciendole que si queria ese tipo de mensajes, tenia que llamar para activarlos, ya que estan por defecto, sin activar.
Y porque Movistar no hace lo mismo?, quien los quiera que llame para activarlos, podria ser eso posible?.
saludicos.:smileywink:
Hola Smileywink
Con la Mensajería premium se puede ayudar a ONG´s, participar en sorteos y concursos entre otros muchas cosas.
En Movistar nos parece importante ofrecer la posibilidad disfrutar a nuestros clientes de este tipo de servicios.
Además la Mensajería premium es un servicio que no tiene coste de mantenimiento para el cliente, y éste solo paga cuando lo usa.Por último cualquier cliente cuando quiera puede decidir desconectarse.
No se como funciona en Jazztel, pero muchos virtuales el servicio viene desconectado porque no pueden ofrecerlo.SAludos
En el caso de Jazztel, viene desactivado por defecto, y hay que llamar si lo quieres activar para poder hacer uso de él.
Entiendo, y es un buena cosa que este activado para poder enviar cierto tipo de mensajeria, tales como las de ONG y concursos, pero insisto, deberia de ser el cliente quien llamara para activar ese servicio, y en esta caso Movistar se lavaria las manos y el cliente no tendria razón para quejarse.
Es mas, a mi modo de ver, en Mi Movistar Móvil, deberia de estar incluida la función de poder activar y desactivar siempre que se quiera por parte del cliente.
saludicos.:smileywink:
- Dabra_C17-03-2014Empleado
miguelan escribió:
Dabra_C escribió:
miguelan escribió:Hola.
Totalmente de acuerdo con norbys.
En Jazztel, un amigo se paso la semana pasada a esa compañia el móvil, y le enviaron una carta diciendole que si queria ese tipo de mensajes, tenia que llamar para activarlos, ya que estan por defecto, sin activar.
Y porque Movistar no hace lo mismo?, quien los quiera que llame para activarlos, podria ser eso posible?.
saludicos.:smileywink:
Hola Smileywink
Con la Mensajería premium se puede ayudar a ONG´s, participar en sorteos y concursos entre otros muchas cosas.
En Movistar nos parece importante ofrecer la posibilidad disfrutar a nuestros clientes de este tipo de servicios.
Además la Mensajería premium es un servicio que no tiene coste de mantenimiento para el cliente, y éste solo paga cuando lo usa.Por último cualquier cliente cuando quiera puede decidir desconectarse.
No se como funciona en Jazztel, pero muchos virtuales el servicio viene desconectado porque no pueden ofrecerlo.SAludos
En el caso de Jazztel, viene desactivado por defecto, y hay que llamar si lo quieres activar para poder hacer uso de él.
Entiendo, y es un buena cosa que este activado para poder enviar cierto tipo de mensajeria, tales como las de ONG y concursos, pero insisto, deberia de ser el cliente quien llamara para activar ese servicio, y en esta caso Movistar se lavaria las manos y el cliente no tendria razón para quejarse.
Es mas, a mi modo de ver, en Mi Movistar Móvil, deberia de estar incluida la función de poder activar y desactivar siempre que se quiera por parte del cliente.
saludicos.:smileywink:
Hola Miguelan. Me apunto tu sugerencia, como posible idea para futuros desarrollos.
Saludos
Que tengas una buena tarde.