Foro
Subo el tema para saber si alguien ha probado a cambiar de compañía debido a esto y si le ha ido bien. Tengo Fusión Fibra y quiero cambiar por este cambio unilateral en las condiciones del contrato.
Saludos!
- miguelan18-08-2014FIBRA lover
MarceFX escribió:
Subo el tema para saber si alguien ha probado a cambiar de compañía debido a esto y si le ha ido bien. Tengo Fusión Fibra y quiero cambiar por este cambio unilateral en las condiciones del contrato.
Saludos!
Hola.
Lo que preguntas todavia no se puede saber, hay que tener en cuenta que las condiciones cambian a partir del 1º de Octubre, por lo tanto no se si se podra dar el caso que tu mencionas.
saludicos.:smileywink:
- lazvi03-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo en casa nunca he activado el contestador y desde hace unos meses (no sé si coincide con el cambio a fibra) aunque no hay contestador xq puedes llamar hasta que se corta, si descuelgas el teléfono en casa y pasan los 7 segundos sale la locución de "movistar le informa que no tiene mensajes" ¡pero si no tengo el contestador activado! así que visto lo visto si me descuido a partir del 1 de octubre me van a cobrar por el despiste de tenerlo descolgado y/o marcando más lento de lo normal...
- fer201203-09-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes a todos. Os adjunto lo que me contesta un moderador (moderadora en este caso) al respecto.
Por si quereis salir de dudas.
Saludos.:smileywink: