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y los de 300 a 500 para cuando
Se comenta Se dice Se cuenta " finales de año principios del otro " Primero terminan con esta operacion y cuando no tengan problemas pasaran a la otra
- Emilio-Movistar03-10-2016Community Manager
Agus.Ruiz escribió:
Se comenta Se dice Se cuenta " finales de año principios del otro " Primero terminan con esta operacion y cuando no tengan problemas pasaran a la otra
Buenos dias Agus.Ruiz y miguelan
Podeis efectuar la gestion desde hoy mismo en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/atcliente/fibrasimetrica/?subVel=50
Un saludo.
- eldavis89003-10-2016Más integrado que la RDSI
buenos dias,
¿Podeis echarme una mano? Tanto a traves del enlace como de la app del movil siempre aparece este error:
Lo sentimosEn estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.- Emilio-Movistar03-10-2016Community Manager
eldavis890 escribió:
buenos dias,
¿Podeis echarme una mano? Tanto a traves del enlace como de la app del movil siempre aparece este error:
Lo sentimosEn estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.Hola eldavis890 y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias :smileyembarrassed:, nuestros compañeros de canal online ya están trabajando para resolver ese fallo, en cuanto quede resuelto lo comentamos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- miguelan03-10-2016FIBRA lover
Emilio-Movistar escribió:
Agus.Ruiz escribió:
Se comenta Se dice Se cuenta " finales de año principios del otro " Primero terminan con esta operacion y cuando no tengan problemas pasaran a la otra
Buenos dias @Agus.Ruiz y @miguelan
Podeis efectuar la gestion desde hoy mismo en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/atcliente/fibrasimetrica/?subVel=50
Un saludo.
Hola €milio.
Gracias por recordarmelo, pero yo ya lo tengo activado desde ayer tarde a traves de Twitter.
Pero hoy lo estoy intentando para mi hijo y me sale siempo lo mismo:
En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.
saludicos.
- Emilio-Movistar03-10-2016Community Manager
miguelan escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Agus.Ruiz escribió:
Se comenta Se dice Se cuenta " finales de año principios del otro " Primero terminan con esta operacion y cuando no tengan problemas pasaran a la otra
Buenos dias @Agus.Ruiz y @miguelan
Podeis efectuar la gestion desde hoy mismo en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/atcliente/fibrasimetrica/?subVel=50
Un saludo.
Hola €milio.
Gracias por recordarmelo, pero yo ya lo tengo activado desde ayer tarde a traves de Twitter.
Pero hoy lo estoy intentando para mi hijo y me sale siempo lo mismo:
En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.
saludicos.
Gracias por los datos miguelan ¿el problema de activacion de tu hijo es a traves de Twitter o desde la web?
Un saludo.
- miguelan01-10-2016FIBRA lover
Hola.
Segun respuesta que me han dado a traves de Twitter, a partir del dia 2 y a traves de la APP Mi Movistar y desde el area privada, ya se podrá solicitar.
saludicos.
- rojo3024-10-2016Yo probé el VDSL
encuentralas en el area privada,son invisibles:smileyvery-happy:
- thonio25-10-2016Experto
Hola rojo30, es un placer,
pincha aqui, (cambio de velocidad a fibra 50 Mb) para realizar el cambio de forma directa y gratuita; El proceso del pedido sera como el de una compra normal, nada mas que a coste cero dado que es gratis.
En cuanto al tema de las condiciones legales, pinchando aqui podras revisarlas de forma detallada y profunda.
Un salud:smileyvery-happy: cordial.
- toni_vj01-10-2016Yo probé el VDSL
No se me ocurriría solicitar por la Web ni por la App el cambio o migración. Luego vienen los problemas y las facturas engordadas.
En otro hilo he solicitado información para la migración a 50/5 siempre y cuando no tenga incremento de precio. Actualmente tengo 30/3 con la promoción de 32,30€/mes.
¿Tanto les costaría aplicar el cambio de manera automática sin tener que marear tanto a la gente?
- napaj01-10-2016Yo probé el VDSL
¿Tienes 30/3 ó 30/30?
No tiene porqué haber ningún problema solicitándolo vía web.