Foro
Hola a todos.
Parece que es así, a mí ya me han aplicado la reducción yo antes cuando se terminaba el bono de 500mb se reducía la velocidad a 128/64, no era mucho pero podía navegar, aunque lento pero navegabas podías utilizar el navegador de google, tardabas más pero el servicio lo tenías y navegabas. Ahora es que no funciona nada, ni el navegador, muchas aplicaciones del móvil se abren pero se quedan en blanco, el whatsapp puedes tardar de 30 a 50 minutos en recibir y mandar un mensaje, o sea, es como si no tuvieras internet y todo para poder comercializar sus bonos y tener que pagar.
Toda la vida en movistar para esto, llevo desde que se terminó el bono indignado, sin poder usar internet y la solución que me dan es que compres un bono extra de 1Gb por 10€, como si nos sobrase el dinero, en movistar muchos estamos por calidad de servicio y atención. Desde que cambiaron el nombre de telefónica a movistar cada vez vamos a peor en vez de mejorar las líneas dar mejores servicios al usuario y dar más megas por el mismo dinero como se ha ido realizando con el ADSL, aquí es al revés, te dan bonos a precios abusivos te reducen la velocidad, te ponen permanencia sin regalo de móviles y si te vas te hacen pagar una burrada para que te lo pienses y te quedes.
Esta política lo único que origina es descontento, indignación y cabreo y estas deseando acabar la permanencia para decir, “adiós movistar adiós”.
:smileymad: :smileymad: :smileymad: