Foro
Adjunto pantallazo.
- Comercial-movistar06-07-2026Moderador Global Comercial
Hola MartaSanchez888
He eliminado el pantallazo que enviaste. En cuanto a la reclamación no tenemos acceso a consultar las que se realizan al servicio defensa del cliente. Si no has recibido la resolución en el correo que indicaste cuando lo reclamaste, envía de nuevo otro correo para que puedan informarte. Revisa las bandejas de correo no deseado, promociones y SPAM, ya que algunos gestores de correos pueden derivar algunos emails a esas bandejas.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.
Saludos.
- Comercial-movistar03-07-2026Moderador Global Comercial
MartaSanchez888 Para ayudarte en tu consulta, es necesario que me envíes los siguientes datos:
— Nombre completo del titular.
— DNI del titular.
— Número de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Un saludo,
Rocio.
- MartaSanchez88806-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Los datos que solicitais están en la captura de pantalla de la Reclamación al Defensor del Cliente, pero lo vuelvo a especificar
M**** S***** B*****
DNI 7********
Teléfono de contacto para comunicaciones 6******03
Gracias
- Comercial-movistar06-07-2026Moderador Global Comercial
MartaSanchez888 Por seguridad he borrado tus datos del público. Vamos a realizar unas comprobaciones y en cuanto me registre información, te lo comunico.
- Comercial-movistar03-07-2026Moderador Global Comercial
MartaSanchez888 He recibido la foto del pantallazo. Voy a realizar unas comprobaciones y te informo cuanto antes.
Contenido relacionado
- 28-05-2026usuario_retirado