Reclamacion por Suplantacion de Identidad y Solicitud Urgente de Bloqueo por IMEI Ref Expediente CP260131E2Y4F9 1
Hola,
Me pongo en contacto con el equipo de moderacion del foro para gestionar una incidencia grave de [....]. He sido victima de una suplantacion de identidad (usurpacion de estado civil) mediante la cual se han contratado y retirado terminales a mi nombre de forma fraudulenta.
Dispongo de una resolucion o referencia de Movistar sobre este expediente con el codigo CP260131E2Y4F9 1.
He intentado tramitar el bloqueo de los terminales asociados a este [....] a traves del 1004, pero me indican que al no tratarse de un robo fisico convencional de mi linea habitual, no pueden proceder desde su departamento y que la gestion debe ser tramitada directamente por el area de [....].
Por este motivo, solicito la ayuda de un moderador para que escale mi caso y se proceda al bloqueo inmediato por IMEI para su inclusion en la lista negra global de los dos terminales vinculados a este [....] (un modelo Samsung y un modelo Oppo).
Tengo preparada toda la documentacion necesaria para la verificacion de este hecho, incluyendo la copia de mi DNI y la correspondiente denuncia policial.
Quedo a la espera de que un moderador se ponga en contacto conmigo por mensaje privado para poder facilitarle de forma segura mis datos personales, los codigos IMEI completos y la copia de la denuncia para proceder con la gestion.
Muchas gracias por su ayuda.
Atentamente,
Leandro Basanta