Foro
eugeni
28-03-2014Yo probé el VDSL
Dices que " Los clientes actuales de TV, tanto dentro como fuera de Fusión, pueden mantener su situación actual, de precio, promociones, paquetes, canales, etc." Pues en mi caso no ha sido así y me han cambido a los nuevos paquetes sin pedirlo. Tenia contratado el familiar hd fibra desde diciembre de 2012 pero hace unos 15 días al poner el futbol me doy cuenta de que me han desaparecido los canales. Llamo al 1004 y me dicen que estoy dado de alta a la fibra desde este mes. (!) Os aseguro que no he hecho ninguna gestión. Entonces me dicen que este mes he fusionado el teléfono. ¡Lo fusioné en junio de 2013 ! Todos estos datos son comprobables ya que consta en todas las facturas. Tengo una incidencia abierta en 1004 pero no se soluciona. Vuelvo a llamar y dicen que estaba resuelta negativamente por error. La vuelvo a poner. Me dicen que me envían el número de incidencia y aun lo espero. Más despropositos imposible. Total me he quedado con el nuevo paquete fusion fibra más el paquete de futbol, que segun mis calculos me saldrá más caro que antes y con menos canales. Y sin haberlo solicitado.
Vigilad vuestras facturas. Está demostrado que no se aclaran ni con sus propios datos y que pueden hacer lo que quieran.
Vigilad vuestras facturas. Está demostrado que no se aclaran ni con sus propios datos y que pueden hacer lo que quieran.