Foro

10-05-2013

Review LG L3 II E430 : ¡una muy grata sorpresa!

Ya de entrada diré que este pequeñín me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo por su pantalla: aunque es pequeña, tiene una luminosidad, una calidad de color y una definición a la altura de terminales de más alta gama. Y al fin y al cabo es lo que más uso en mis smartphones y lo que más gasta la batería. Aquí otra grata sorpresa: lleva una batería de 1540 mAh, mayor que la batería de los smartphones de sus características, lo que me da la suficiente tranquilidad como para no tener que llevar el cargador en el bolso a a todas partes. Por dentro le hace “vivir” un procesador de 1GHz, que se traduce en unos movimientos y unos efectos muy chulos y sin “parones”… así da gusto enseñar fotos y jugar. ¡Ah! Y con la última versión de Android (Jelly Bean) con todos sus servicios disponibles.

Una funcionalidad que encuentro muy útil (yo, que soy dada a las autofotos :smileyhappy:) es que dispara la cámara cuando dices ciertas palabras (cheese, whisky…), que están en inglés, pero que todos sabemos pronunciar.

Y la otra sorpresa, aunque no tanto visto en otros terminales de la familia Optimus de LG, es el diseño, totalmente inconfundible de LG.. Y en particular el LG L3 II con el botón de home con un led que va cambiando de color según las notificaciones que recibe.. .igual esto es cosa de chicas, pero a mí me ha gustado.

Resumiendo, un terminal pequeño que me ha sorprendido muy gratamente y que recomiendo a todos aquellos que estén buscando su primer smartphone.

L3_FONDO NUEVO.jpg

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Faculti
    Yo probé el VDSL
    27-05-2013

Yo tambien recibi el SMS, aunque leyendo todo lo que pone: "LGL3 II por 49e. Ademas elige Tarifa cero y habla a 0ctm/min. 500 MB de navegacion y sms gratuitos. Acercate a tu tienda movistar e informate" .

A mi me da que uno de los requisitos es pasarse a contrato o "contrato cero".

CristinaGarcía
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2013

Buenos días,

Me han ofrecido este terminal por 49,00 € siendo de tarjeta de prepago pero no sé qué condiciones tiene el aceptarlo. ¿Hay que cambiarse de tarifa? ¿Hay que aceptar contrato?

Si alguien que tenga información puede proporcionármela, se lo agradecería ya que por ese precio me lo estoy planteando.

Un saludo,