Foro
Buenas tardes Maruxiña:
Decirte que no nos tomes por tontos, si te banean de la comunidad puedes entrar con otro nick, no hace falta que te inventes peliculas y decir que es una amiga o un amigo etc etc ......
Decirte que menospreciar no es una virtud y crea rechazo, dudo mucho que intenten ayudarte despues del numerito, si lo hacen es que todavia hay buena gente en este mundo.
Saludos
- Maruxiña25-08-2013Yo probé el VDSL
No sé de qué vas por la vida.
Si digo que soy una amiga y vecina de Cansado sin faemino, es porque lo soy, me conecto gracias a su wifi.
Pero te agradezco la información y le diré a Cansado que intente hacer la chanchullada del nick tal y como indicas, a ver si cuela.
Los menosprecios los que está teniendo Movistar con él. Yo he visto TODOS los mensajes que ha puesto y son ciertos. Ayer mismo en su casa ha llamado con el manos libres al teléfono de atención al cliente de Telefónica y ha sido una auténtica vergüenza. Tardaron más de media hora en contestar la llamada y después cada uno decía lo que quería y ni uno solo se ponía de acuerdo. Eso sí, han sido muy espabilados a la hora de cortar la llamada............. vergüenza ajena es lo que he sentido, no daba crédito a mis oídos cuando me contaba la odisea que le están haciendo pasar, pero ahora la he vivido en vivo y en directo.
Si conocieras personalmente a mi amigo y vecino, te aseguro que te comerías tus palabras, ya que goza de muy buen prestigio, es una persona cortés, educada, amable, servicial y sobre todo defensor de la verdad.
Hace unos días le han llamado de otro operador con una oferta sustanciosa, se ha acercado a una tienda de dicho operador, yo le he acompañado y allí le informaron que para poder migrar tenía que pagar la penalización de 190 € por la dichosa permanencia. Te aseguro que ni aún así perdió las formas, sencillamente me comentó que procedería a denunciar a Telefónica Movistar donde proceda y no descarta emprender acciones legales.
¡Con Dios, guapo!