Foro
21 Respuestas
- Emilio-Movistar31-12-2014Community Manager
Arvisan escribió:
Gracias, @Emilio-Movistar por sacarnos de dudas.
Más claro, el agua. Siempre se puede comprar libre que hay sitios donde también lo financian.
Un placer :smileywink:
- Arvisan30-12-2014Yo probé el VDSL
Gracias, Emilio-Movistar por sacarnos de dudas.
Más claro, el agua. Siempre se puede comprar libre que hay sitios donde también lo financian.
- Emilio-Movistar30-12-2014Community Manager
alee_vaa escribió:
Bueno gracias por la informacion, pero no se sabe mas o menos cuando estara? O simplemente movistar no lo va añadir al catalogo?
El Z3 compact no tenemos constancia de que vaya a estar en catalogo :smileyfrustrated:
- alee_vaa30-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Bueno gracias por la informacion, pero no se sabe mas o menos cuando estara? O simplemente movistar no lo va añadir al catalogo?
- Emilio-Movistar30-12-2014Community Manager
Hola alee_vaa
Contestando a tu duda comentarte que de momento no esta previsto que a corto plazo el Sony Z3 compact vaya a estar disponible en nuestro catalogo.
Un saludo
Porfavor, podrian responder en cuanto antes la fecha de cuando estara disponible el xperia z3 compact con movistar?
Eso espero, si no me tendre q cambiar a orange o vodafone q si lo tienen, pero podrian responder para cuando estara disponible el z3 compact en movistar?
- Arvisan29-12-2014Yo probé el VDSL
Me parece que si entra, ya será para después de los Reyes, que es la fecha tope del catálogo de diciembre 2014 de Movistar.
- alee_vaa28-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Encima tardan un monton en contestar, o no saben q contestar? :smileyindifferent:
- alee_vaa28-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Yo tambien sigo esperando al xperia z3 compact y ya estamos a finales de diciembre y ya he visto q decian primero q iba a estar a mediados de noviembre y despues a mediados de diciembre y aun no esta en el catalogo, me esta decepcionando mucho movistar, ya he tenido muchos problemas y espero q no falte mucho en estar em el catalogo si no me planteare cambiarme de compañía